Capítulo 18 (Adiós)

1K 46 4
                                    

Narra Abby

-Estoy muerto-dijo Bryan todo sudado tirándose sobre el colchón.

-No seas cochino estás todo sudado Bryan, vete a ducharte-dije y el suelta una carcajada y asiente. Bryan entra a el baño a ducharse y yo me quedo revisando mi móvil. Derepente me llega un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: No dejo de pensar en ti, por más que trate. Cada vez que siento esta hermosa promesa que ambos nos hicimos, recuerdo el día que te hice mi mujer. El destino nos volvió a unir y está vez serás para mi. De eso no me cabe ni la más mínima duda.

Mi corazón empieza a latir con fuerza y siento que el aire comienza a faltar. Mis lágrimas no tardan en hacerse presente y recuerdo su rostro y me hace cerrar los ojos. El me encontró, ¿que debo hacer?. El no come cuentos, el cumple sus malditas promesas. Veo el teléfono borroso pero decido contestarle, más bien enfrentarlo.

Abby: ¿Que más quieres de mi?, no sabes cuanto te odio, acabaste con mi vida y no lo volveré a permitir una vez más. Estas enfermo, nececitas ayuda psicológica urgentemente.

Rápidamente escucho el grifo de la ducha cerrarse y recibo otro mensaje.

Desconocido: Tu eres mi antídoto, y siempre obtengo lo que quiero. Tienes un novio bastante popular y muy guapo por decirlo así. ¿Cómo puedes enamorarte de una clase de hombre como el?. Ni hablar de tu amiga Stacey, está muy buena y no dudaría en tenerla algún día. Sabes, ahora mismo vives en una casa lujosa, pero yo puedo darte mucho más y lo sabes. Más tarde te enviaré una dirección, o si no le pasará algo a un ser que tanto ames. El reloj está contando...

   Un sollozo se escapa de mis labios y empiezo a temblar, derepente mi celular suena y veo la dirrecion, escucho a Bryan cantando muy contento. No podía perder a otro ser querido, tengo que hacerlo, creo que no podré soportar perder a otro ser querido. Busco con rapidez mi cartera y por torpeza dejo caer un adorno, haciendo que caiga al suelo y se rompa en mil pedazos. Realmente veía borroso por mis lagrimas y escucho unos pasos a toda prisa y la voz de Bryan

-¿Estas bien?-preguntó Bryan mirando mi cuerpo, asegurándose de que este bien.

-Te..tengo que irme-dije sacando mis lagrimas y el agarra mi rostro.

-¿Q..que te ocurre?-preguntó Bryan alarmado y mi teléfono vuelve a timbrar y Bryan me lo arrebata de mis manos y veo como su semblante cambia por completo.

-¿Desde cuándo recibes estas amenazas?-preguntó Bryan muy desesperado.

-F..fue hoy-dije y Bryan respira profundo y se voltea a verme.

-Abby, tu no irás a ninguna parte. Si es necesario huir lo haremos, pero tu no irás con ese hombre-dijo Bryan tratando de que entrara en razón, niego y estallo en llanto.

-T..tengo que hacerlo, acabará con la vida de todos ustedes. Déjame hacerlo Bryan, por favor, déjame hacerlo-dije entre lágrimas y el me abraza.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora