Narra Abby
- Abby, necesitamos hablar-escuché detrás de mi. Me doy la vuelta encontrándome con Jonathan.
-Te escucho-dije y el me mira.
-Abby, quiero ofrecerte una disculpa. En realidad soy una persona muy impulsiva y me cegué por los celos-dijo Jonathan y lo miro.
-¿Celos?, no te entiendo-dije y el se acerca a mi.
-Abby, yo te amo-dijo Jonathan y mis ojos se llenan de lágrimas.
-¿Q..que?-dije sorprendida y el me mira y sólo nos separan algunos centímetros.
-Abby, estoy enamorado de ti. Me tienes loco de amor por ti-dijo Jonathan y acaricia mi mejilla.
-Jonathan, yo no sé qué decir-dije y el sólo me mira directamente a mis ojos.
-Sólo dime que sentiste con esto-dijo Jonathan y me besa. Al principio me quedo petrificada, pero luego me dejo llevar. Nos besamos en medio del instituto, con muchas miradas sobre nosotros. Hasta que me separo de él en un movimiento brusco y veo el rostro de Bryan. El se ve molesto y a la vez ¿decepcionado?. Por otra parte Noah está al lado de Bryan y Stacey y Charlie están observandonos desde mi otro lado.
- Lo siento, estoy muy confundida-dije con un nudo en mi garganta y sólo veo a Bryan el cual ya no está. Decido alejarme de Bryan y decido sólo mirar el cuerpo alejarse de Bryan.
-Ven Abby-dijo Stacey y yo asiento.
*****
-Mira eso-dijo Charlie y me volteó a ver lo que el dice. Era Bryan, tenía un enorme arreglo con un peluche enorme. El sólo me miraba a mi y luego sale Alison. La cual lleva ambas manos a su boca y chilla de emoción.
-¡¿Esto es para mi?!-chilló emocionada y todos miran aquella escena.
-¿Quieres ser mi novia Alison?-preguntó Bryan y ella chilla de emoción.
-¡Sí, si quiero!-chilló con emoción y ambos se besan. Yo sólo cambio mi mirada y al ver esa escena algo en mi se rompía. Sólo quería llorar, sentía algo muy extraño en mi pecho.
¿Que es lo que me pasa?
Mis lágrimas no tardan en hacerse presente. Me doy la vuelta.
-Iré a tomar aire, no me siento bien-dije con un nudo en mi garganta y camino hacia la salida de la escuela. Decido salir a caminar, realmente no me sentía bien.
Narra Bryan
- Nos vemos mañana, mi amor-dijo Alison con una sonrisa y deja un beso sobre mis labios y ella camina hacia su coche y se va con sus amigas. Espero por Abby, pero veo que todos salen menos ella. Stacey, Jonathan y Charlie salen juntos. Pero ella no sale y me empiezo a preocupar.
-¿Dónde está Abby?-pregunté y Stacey mira algo preocupada.
-¿Ella no está contigo?, pensé que había regresado-dijo Stacey, rápidamente mi corazón se acelera.
-Iré a ver si aún no a salido-dijo Charlie y todos asentimos. Comienzo a llamarla pero no recibo respuesta.
-Mierda, no contesta la llamada-dije llevando ambas manos a mi cabeza.
-¡Sí a Abby le ocurrió algo te lo juro que te mato!-gritó Jonathan y yo lo miro con rabia.
-¡A mi no me amenazas!-grité y Stacey se pone en el medio.
-¡Ya basta!, ¡Mi amiga no aparece y así no se resolverá nada!-dijo Stacey entre lágrimas y yo sólo me monto en mi coche para ir a buscarla. Sigo conduciendo a toda prisa, buscando en cada rincón de la ciudad. Pero ni rastro de ella. Golpeo el volante con agresividad y un gruñido de desespero sale de lo más profundo de mi. Derepente mi móvil comienza a sonar. Era Stacey. No dudo en contestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame una vez más
Novela JuvenilAbby entre la multitud, trataba de salir de aquel lugar. Lo que había visto, le había roto el corazón. El chico el cual ella amaba estaba con otra en la cama. ¿El la utilizó?, ¿El lo hizo?. Lágrimas recorrían por sus mejilla. Se sentía utilizada, el...