Capítulo 13 (Monserrat)

793 48 5
                                    

Antes de leer: Revisen el capítulo de personajes, allí cambie a uno de los personajes, por la que más adelante aparecerá en la lectura, la cual se llama Monserrat Cleveland Monroe. 

Narra Bryan

-Creo que lo mejor será que te vayas con Abby, no lo sé, quizás unas semanas para que se distraiga-dijo mi madre y veo a Samantha.

-Esto es demasiado, ustedes han echo mucho por mi, simplemente no puedo aceptarlo. Yo puedo buscar otras alternativas, por ejemplo internarla en una clínica de rehabilitación. Allí la ayudarán, ya lo estuvo hace un tiempo-dijo Samantha y veo a mis padres.

-En un internado lo que se vive no es nada fácil, es como estar en prisión. Hay muchos jóvenes con diferentes problemas mentales y créeme eso no le hará bien en estos momentos. Ella está muy cargada, creo que lo mejor será que ella se aleje un poco de sus problemas-dije con toda sinceridad.

-Estoy de acuerdo con Bryan, no es lo más conveniente en estos momentos. Creo que lo que al principio mencioné era lo más correcto para Abby y para Bryan. Creo que ambos deberían irse, no lo sé, unas semanas de vacaciones. Estamos en verano, y no influctua para nada las clases, pues hoy era el último día-dijo mi madre y bajo mi cabeza.

-Creo que tienen toda la razón, tengo un plan en mente. Quizás, unas 3 semanas de vacaciones en algún lugar muy distinto a Boston. Cuando hablo de distinto, hablo de un cambio radical. No lo sé, pero quizás Puerto Rico sea el lugar ideal. Hay muchos lugares que podemos visitar, incluso, podríamos conocer nuevas culturas y comer cosas distintas. Sería lo ideal-dije y mi padre sonríe.

-Tienes toda la razón, entonces Puerto Rico sería. Haré las gestiones para que entonces puedan irse de vacaciones a Puerto Rico, déjenme todo a mi. ¿Prefieres una villa o hotel?-dijo mi padre y le regalo una sonrisa.

-Papá, para mi hasta un motel funciona, sólo iremos nosotros dos-dije y mi padre niega.

-Para nada, será en una villa. De ninguna manera voy a permitir que se estén quedando en cualquier lugar-dijo mi padre y asiento.

*****

-Despierta, tenemos que hablar seriamente Abby-dije molesto y ella se levanta soñolienta.

Creo que este es el momento ideal...

-¿Qué pasó Bryan?-preguntó Abby y me siento a su lado.

-No hagas preguntas estúpidas Abby, te veo en la cocina en 2 minutos-dije levantandome de la cama.

-Son las tres y media de la mañana-dijo Abby y le señalo la puerta.

-Dos minutos, nada más de dos minutos-dije y salgo de la habitación.

*****

-¿Qué es lo que pasa Bryan?-preguntó Abby sentándose.

-¿Crees que tus problemas se resolverán tomando y drogandote?-pregunté y ella iba a contestar pero la interrumpo.

-¿Se fueron tus problemas?, ¿Ya no existen?-pregunté irónicamente y ella baja su cabeza.

- No, pero es de la única manera que puedo esconderme de ellos por un rato. No le hago daño a nadie y tu eres el menos que puedes hablarme de este tema. Porque ambos sabemos que no solamente consumes alcohol, sino diferentes tipos de drogas. Además de andar teniendo sexo con todas y quizás estas hasta contagiado con alguna enfermedad de transmisión sexual-dijo Abby y yo la miro directamente a sus ojos.

- No puedes hablar sobre eso, no tienes conocimiento sobre mi vida sexual, siempre me protejo. Utilizo la protección adecuada para no tener hijos y mucho menos una enfermedad de transmisión sexual. Si te digo todo esto Abby, es porque me preocupo por ti y no me gusta verte de esta forma. Tu mamá estaba muy preocupada por ti, deberías verla. Ella pensó que te había pasado algo. Es por esa razón, que nos iremos de vacaciones tu y yo juntos. Por unas semanas-dije y Abby me mira.

Ámame una vez más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora