-Entonces me llamaron y me dijeron que habías tenido un accidente y que si podía venir al hospital- Finalicé.
Lisa me había preguntado como me habia enterado de su accidente, así que le conté.
-La chica de la recepción se sorprendió cuando me vio, pensó que era alguien mayor- Dije recordando la reacción de esa chica.
-¿Y te quedaste conmigo siempre?- Preguntó.
-Si- Contesté.
Lisa sonrió y me jaló hacía ella, abrazándome.
-Cuidado, no te lastimes- Dije un poco preocupada intentando salir de encima de ella.
Me pegó de un tirón a su cuerpo y un jadeo salió de mis labios, haciendo que me escondiera en su cuello.
-Te odio- Dije.
-Gracias amor- Dijo riendo.
Sentimos la puerta abrirse y el doctor entrando, haciendo que me separe de Lisa.
-Bien, Lisa, necesito que me acompañes a hacerte unos estudios por favor- Dijo.
Ayudé a Lisa a bajar de la cama, mientras la enfermera la ayudaba del otro lado. Se sentó en la silla de ruedas y pude ver como la enfermera rozó su mano con la cintura de Lisa. Intenté controlarme, no tenia razones para estar celosa, confiaba en Lisa. Se fueron y me quedé sola. Me senté en el sillón que estaba ahí y en ese momento Jisoo, acompañada de Jennie, Joy, Sehun, Wendy y Hoseok entraron.
-¿Y Lisa?- Pregunto Hoseok.
-Hola chicos, ¿como están?, yo bien gracias por preguntar- Dije sarcásticamente.
-Hola bebé- Dijo Sehun llenando mi cara de besos.
Reí y me separe de él.
-Lisa fue a hacerse unos estudios- Dije.
-¿Con tu mejor amiga?- Preguntó Jisoo divertida.
Rodeé los ojos y ellos rieron. Se sentaron en el piso mientras me contaban que hicieron en la escuela.
-No puedes faltar más días Chae- Dijo Wendy- Se acerca la graduación y tienes que aprobar.
-Lo se, la semana que viene ya iré- Dije suspirando.
Estaba preocupada, por mi y por Lisa. Ninguna de las dos había ido a la escuela y eran las ultimas semanas. Lisa entró acompañada de la enfermera, quien nos miró mal, disgustada de que hubiera tanta gente ahí. Ayudé a Lisa a acostarse en la cama y la enfermera se retiró rápidamente, para mi suerte.
-¿Qué te dijeron?-Pregunté.
-Mañana me dan el alta- Dijo contenta.
-Eso es genial Lis- Dijo Hoseok.
Lisa me abrazó por la cintura y me apoyé en su pecho. Comenzamos a conversar entre todos. Los chicos le contaban a Lisa lo que había pasado mientras ella estaba en el hospital y Lisa solo podía asentir.
-Yo digo que cuando Lisa se recupere, salgamos todos de fiesta- Dijo Sehun.
-Sehun- Lo reto Wendy.
El más alto se quejó y bajó la cabeza, en un gesto de derrota. Reímos y luego de un rato de fueron, dejándonos a Lisa y a mi solas de nuevo.
-Tendrías que ir a tu casa princesa- Dijo Lisa.
-Mañana iré- Dije.
-¿Estás bien?- Pregunto acariciando mi pelo.
Asentí y me apoyé en su pecho, cerrando los ojos. Sus manos me envolvieron, brindándome calor.
-¿Viste alguna universidad?- Pregunto Lisa acariciando suavemente mis hombros.
-Si- Dije- ¿Tú?- Pregunté.
-No todavía- Contestó suspirando.
Nos quedamos en la misma posición durante algunos minutos, sin decir nada, sintiéndonos la una a la otra.
-Rosie- Susurró Lisa.
-¿Mmm?- Dije.
-Te quiero- Musitó.
Mi corazón se aceleró y pude sentir como el de Lisa hacía lo mismo.
-¿Rosie?- Susurró Lisa.
Levanté la cabeza y junté nuestros labios. Pasó sus manos por mi cuello, acercándome mas a ella. Me senté en su regazo, profundizando el beso.
-Chicas- ¡Oh lo siento!- Exclamó Taehyung entrando a la habitación.
Me bajé del regazo de Lisa rápidamente, sintiendo como mi cara se calentaba.
-¡Están en un hospital!- Volvió a exclamar mientras se reía-. ¿Que pasaba si entraba un médico o una enfermera?- Dijo.
Lisa y yo nos miramos y Lisa rió, al ver mi cara toda roja.
-Fueron las ganas- Dijo Lisa.
Ellos dos rieron y yo golpeé el brazo de Lisa.
-Esta bien, pero no lo hagan mas- Dijo Taehyung- Te traía esto- Dijo extendiendo una bolsa de comida hacia mi.
-Gracias- Musité.
Taehyung se sentó en el sillón y suspiró.
-A Jimin le dan el alta mañana- Dijo.
-A mi también- Dijo Lisa-¿Y el trabajo?- Preguntó.
-La jefa se enteró y les dio licencia hasta que se recuperen- Dijo- Les pagará un sueldo menor al que ganaban.
-Que tacaña- Dijo Lisa.
Taehyung rió y se pasó las manos por el pelo.
-Contrataron a una chica y un chico- Dijo- Se llaman Yeji y Soobin.
-Nos reemplazó.
-Son jóvenes, creo que tiene una obsesión con contratar a gente menor de veinte años- Dijo el mayor- Igual no creo que duren mucho ahí.
-¿Por que?- Preguntó Lisa.
-Son novios y unos calentones, los encontraron en el baño cogiendo- Dijo riendo.
Lisa y yo reímos.
-No se rían, ustedes están iguales- Dijo divertido.
-¡Taehyung!- Exclamé.
El más alto río y negó con la cabeza.
Una enfermera entró con un carrito de comida y se la dejó a Lisa, esta vez no era esa enfermera de cuarta. Lisa le agradeció y Taehyung se fue con Jimin. Comenzó a comer mientras charlabamos sobre nada en particular.
-Le dije a mi mamá- Solté en seco.
Lisa me miró expectante, por lo que continué.
-Me dijo que lo sabía y quiere que te lleve a un bar nuevo- Dije sonriendo.
Lisa sonrió aliviada y continuó con su comida.
-No contestaste mi confesión- Dijo Lisa.
-¿El beso no funcionó?- Pregunté.
-Bueno, si, pero quiero una respuesta verbal- Dijo.
Me senté a su lado y pasé mis manos por su cuello.
-Yo también te quiero Lili- Dije.
Ella sonrió dulcemente y dejó un pequeño beso en mis labios.
Pasamos el resto de la tarde charlando y riéndonos, algunos besos y caricias. La noche llegó y Lisa insistió en que durmiera con ella en la cama, por lo que después de unos minutos de insistencia constante, acepté. Me dormí abrazada a ella, sintiendo su calor y los latidos de su corazón. Definitivamente no cambiaba esto por nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor retrato || CHAELISA
FanfictionRosé, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora?