46

2.1K 158 15
                                    

Capitulo narrado por Lisa.

Me desperté por los rayos del sol golpeando mi rostro. Sentí a Rosé apoyada en mi pecho, respirando tranquilamente. Acaricié su pelo y le di un beso en la cabeza. Me levanté despacio para no despertarla. Bajé a la cocina y ahí estaba su mamá.

-Buenos días- Salude.

-Buenos días- Sonrió.

Su sonrisa es igual a la de Rosé.

-Emm, me gustaría prepararle algo a Rosé antes de que se despierte, ¿sabe que puedo hacer?- Pregunte tímidamente.

-Claro que si, ven- Dijo.

Me llevó hacía donde estaban varias cosas, alimentos y todo eso. Me dio una receta de Hotcakes, según ella los favoritos de Rosé. Me dio los ingredientes y le agradecí. Se fue y me dejó sola.

Comencé a hacer los Hotcakes. Puse la mezcla encima de la sartén e hice un té, ya que sabía que eso le gustaba. Hice un par de Hotcakes y puse todo en una bandeja que la mamá de Rosé me había dejado. La agarré y me dirigí hacía la habitación de mi novia. Seguía aún dormida, abrazada a la almohada.

-Rosie- Dije.

Abrió un poco los ojitos y sonrió levemente.

-Hola- Dijo.

Se sentó en la cama y se refregó los ojos, abriéndolos y acostumbrándose a la luz. Ojalá hubiera podido sacarle una foto a su cara, porque fue hermosa.

-¿Que?- Dijo mirándome.

-Un lindo desayuno, para una linda chica- Dije.

Sonrió y me abrazó.

-Eres tan linda, gracias Lili- Dijo separándose.

Fue el desayuno más empalagoso del mundo, cualquiera vomitaría si viera la cantidad de amor que emanaba nuestra aura. Nos preparamos y esperamos a Jisoo. Era ridículamente tierno lo feliz que ambas estabamos.

Jisoo llegó y notó nuestro estado de ánimo, así que preguntó.

-¿Que carajo les pasa?- Dijo.

Su mirada se dirigió al cuello de Rosé y luego al mio, soltando una carcajada al darse cuenta.

-Entiendo- Dijo riendo.

Reímos con ella y Rosé entro en pánico al ver el chupon que tenía en el cuello.

-¡Lisa!- Chilló.

-Lo siento- Dije.

-Estabas inspirada Manoban- Dijo Jisoo riendo- Hay maquillaje en mi mochila- Dijo mirando a Rosé.

Le pasé la mochila de Jisoo a Rosé y esta se comenzó a maquillar, mirándose en el espejo del auto. Una vez que terminó se quedó con la mochila de Jisoo apoyada en sus piernas. Llegamos y nos bajamos, dirigiéndonos a la entrada. Saludamos a nuestros amigos quienes ya estaban ahí.

-Jisoo- Dijo una chica de flequillo, Minnie, creo que se llamaba.

-Hey- Dijo.

La chica nos saludó y se llevo a Jisoo, ya que tenían que terminar todo para la obra de hoy. Nos despedimos de ella y entramos antes de que sonara el timbre.

-Es el último día- Dije tomando la mano de Rosé-¿Como te sientes?

-Rara, estoy emocionada pero también triste, pasaron muchas cosas acá- Dijo mirando los pasillos- Pero se que viene una linda etapa.

Sonreí levemente y entramos al salón, sentándonos en nuestros bancos. Me senté a su lado ya que Jisoo no estaba.

-Una vez me escabullí con un chico para besarnos- Dije divertida- Nos agarraron y nos sancionaron- Dije ahora riendo.

Mi mejor retrato || CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora