13

2.5K 192 24
                                    

Después de que Lisa se fuera casi corriendo, Jisoo y yo nos quedamos sentadas en uno de los bancos de por ahí.

-¿Por que se habrá ido así?- Pregunto Jisoo.

-No se- Dije encogiéndome de hombros.

Estaba rara desde que nos encontramos a Jennie, desde ese abrazo. No sabía por qué, no había ninguna razón para estar así, pero por alguna razón desconocida para mi (por ahora), estaba enojada.

-¿Me puedes acompañar a un lugar Chaeng?- Pregunto Jisoo en voz baja.

Asentí y empezamos a caminar hacia donde Jisoo queria llevarme. Después de unos minutos caminando llegamos a un lugar lleno de flores, muy tranquilo y hermoso. Pasamos unos minutos en silencio, hasta que Jisoo habló.

-Mi papá solía traerme aquí cuando estaba triste o enojada- Dijo con voz temblorosa- Era como nuestro lugar secreto, nadie sabia de este lugar ademas de él y yo- Dijo e hizo una pausa- Pero desde que murió no he venido, no me animaba- Murmuró soltando unas lagrimas.

Era la primera vez que veia a Jisoo llorar, me sentí mal en ese momento, yo siempre lloraba por cosas insignificantes y ella estaba ahí para mi, y no estaba para ella. La abracé fuertemente, dándole a entender que estaba con ella, pase lo que pase.

-Lo extraño, Chaeng- Dijo en voz baja, transmitiendo el dolor que se había guardado por años.

Eso me hizo darme cuenta de algo.

Jisoo nunca había demostrado su dolor para cuidarme a mi, siempre estuvo a mi lado y nunca me dejó. Ella tenía miedo de que sintiera lo mismo que ella sintió cuando su papá murió, por eso siempre había estado a mi lado y nunca me había dejado. Se me humedecieron los ojos y abracé mas fuerte a Jisoo. Despues de un rato abrazadas y en silencio, Jisoo volvio a hablar.

-Te quería mostrar este lugar porque eres importante para mi, y quería que supieras que siempre estaré para ti, aún si tu no estas para mi- Dijo afligida.

-Siempre estare para ti Jisoo, no te voy a dejar- Dije seria y sincera, no queria que pensara eso.

Me miro a los ojos y estos se volvieron a cristalizar.

-Gracias, Chaeng- Dijo.

Pasamos un rato mas ahi sentadas, sin hablar, pero diciendonos todo al mismo tiempo.

-Bien, creo que sera mejor que nos vayamos, no quiero llorar mas- Dijo Jisoo levantandose y estirando sus manos hacia mi.

Nos levantamos y nos fuimos.

Jisoo se iba a quedar a dormir en mi casa, otra vez, ya que era muy tarde y no quería que se fuera sola a su casa caminando. En el camino a mi casa pasamos por una heladería para comprar helado para la noche, a pedido mio. Llegamos a mi casa y mi mamá no estaba, a lo que subimos a mi cuarto.

-¿Entonces te gusta Lisa?- Dijo Jisoo de la nada, haciendo que me ahogue con mi saliva-Tomare eso como un sí- Rió.

-¿Que carajo dices Kim?- Dije recuperandome de mi ataque.

-Que si te gusta Lisa.

-No me gusta.

-¿Y porque estabas tan enojada cuando abrazó a Jennie?- Dijo.

Mi mejor retrato || CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora