Cuando salimos del centro comercial Lisa y yo nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos a su casa. Me había dicho que había adoptado otro gato llamado Lego y quería que lo conociera. Estando en el auto comenzó a contarme sobre cómo había sido su estadía en Inglaterra con Yuqi, su compañera. Me dijo que Yuqi era muy inteligente y que era parte de los estudiantes más inteligentes de China, cosa que me sorprendió, ya que alguien con esa inteligencia no habría elegido fotografía, por lo menos no por decisión propia.
Antes de llegar a su casa, pasamos a comprar algo de comida ya que Lisa no quería cocinar. Pedimos unas hamburguesas y ahora si llegamos a su casa. Entramos y Lisa dejó las cosas encima de la mesa. Acaricié a sus gatos y en eso el pequeño Lego se acercó a mí. Lo alce y él comenzó a mover sus patitas. Lo acaricié un poco y luego lo bajé.
-Es muy lindo- Le dije a Lisa quien estaba poniendo la mesa.
-¿Verdad que si? Quería un gato así hace mucho tiempo- Contestó.
Comencé a ayudarla hasta que finalmente terminamos. Sentí a Lisa pasar sus manos por mi cintura y acercarme a ella. Pase mis manos por su cuello y la abracé, posando mi cabeza en su hombro.
-¿Sabes? Aquella vez que nos peleamos tenía miedo- Confesó en voz baja.
-¿De que?- Pregunté.
-De que me dejaras, creí que había cruzado la línea al meterme en el tema de tu padre- Dijo.
Me separé de ella y la miré.
-No cruzaste ninguna línea, amor, si fuera al revés yo también me preocuparía y me enojaría al saber eso- Dije- Además, es normal que peleemos, se supone que las parejas pelean, ninguna es perfecta.
Sonrió levemente y dejó un beso en mis labios.
-Te amo- Dijo.
-Yo también te amo- Contesté.
Un ruido en la habitación de Lisa hizo que nos separaramos. Ella soltó un suspiro y acto seguido vimos a Luca correr despavorido hacia la sala.
-Luca, te voy a matar- Dijo y se dirigió a su habitación.
Me reí y agarré mi celular para revisar mis redes sociales. Me senté en una de las sillas que tenía ahí y apoyé mi cabeza entre mis brazos. Estaba cansada, el reciente juicio de mi papá me había agotado, Yoona, su ahora ex esposa, confesó la cantidad de abusos que él cometía contra ella y sus hijos, Jinyoung y Beomgyu. Mi mamá y yo también hablamos y confesamos todo, ya no tenía como defenderse y finalmente lo encarcelaron. Escuché a Lisa bajar las escaleras con un florero roto en manos.
-Con que rompió eso- Dije divertida.
-Si, me lo regaló mi abuelo- Dijo con un puchero- Y encima me corté.
-Lisa, eres una idiota- Dije riendo.
-Gracias amor eres tan linda- Dijo sarcásticamente.
-Bien, lo siento, pero es que no puedes lastimarte siempre- Volví a decir.
-¿Me vas a seguir retando?- Preguntó.
-Podría hacerlo, pero no lo haré- Dije y me pare para buscar alguna curita para vendar su dedo.
-Au- Dijo haciendo puchero.
-No seas llorona- Dije y terminé de vendar su dedo-Listo.
Murmuró un sonido de agradecimiento y se dio vuelta para sacar las hamburguesas de las bolsas y sentarse a comer. Iba a darle el primer bocado a su comida pero puse la mano para impedirlo.
-¿No sabías que los menores tienen que esperar hasta que los mayores comiencen a comer?- Dije en broma.
-Hay un mes de diferencia entre tú y yo- Dijo.
Me senté en su regazo y pase mis manos por su cuello.
-¿Sabías también que es de mala educación no agradecer?- Volví a cuestionar.
Miró hacia otro lado y soltó un suspiro irritada. Me mordí el labio ante aquella acción.
-¿Y sabías que te ves jodidamente atractiva en este momento?- Musité.
Finalmente me miró y soltó una suave risa.
-¿Esa es tu manera de hacer que no esté molesta?- Dijo divertida.
-Oye, no miento cuando digo que eres muy atractiva molesta- Dije.
-Aja si, seguro- Dijo en tono bromista.
Atrapé sus labios en un suave beso y acaricié su nuca en el proceso. Abrió sus labios e hice lo mismo, dándole entrada a su lengua. Se separó de mi y me sonrió.
-Bien señorita, ahora que consiguió lo que quería, ¿podemos comer? Muero de hambre- Dijo y yo reí.
Me bajé de su regazo y me senté en frente ella para así comenzar a comer.
—————————————————————————-
Im back bitches. Sou, ya se q estuve re inactiva estos dias pero no me sentía inspirada, pero ya esta, aca hay un capítulo espero q lo disfruten.
Cada vez falta menos para el final.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor retrato || CHAELISA
FanfictionRosé, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora?