Capitulo narrado por Lisa.
Llegué a mi casa con una sonrisa plasmada en la cara que no me la sacaban ni con una piña.
Mis gatos se acercaron a mis piernas y alcé a Luca en mis brazos.-Luca, la besé Luca, besé a Rosé, ¿puedes creerlo?- Dije con una sonrisa en la cara.
Lo deje en el piso y fui a servirles comida, para después subir a mi habitación. Estaba tan feliz que parecía una felicidad exagerada, nunca me había sentido así. Me senté en la cama y abri la mochila, sacando el dibujo que Rose me había regalado. Lo miré bien y, una vez más, estaba fascinada por el talento que tiene para dibujar. Dejé el dibujo en el escritorio y me tiré en la cama, mirando al techo, pensando en lo que había pasado esa tarde. El beso había sido... increíble, como si fuera la primera vez que lo hacia, no lo era, pero era la primera vez que sentía tantas cosas. Saqué mi cámara y fotografié el atardecer, sentándome para apreciarlo. Escuché el celular vibrar, por lo que me paré a agarrarlo.
Rosie❤️
Hey lili, siento ser tan directa, pero tendríamos que estudiar lo del trabajo de historia, la exposición es esta semana.Mierda me había olvidado de eso.
Hey rosie, seguro, cuando quieras, me habia olvidado completamente.
Rosie❤️
¿En que pensabas Manoban?En una rubia de ojos marrones demasiado bonita, ¿la conoces?
Rosie❤️
Mmm no, tendrás que presentármela.Cuando quieras, es tan bonita que podría quedarme horas mirándola.
Rosie❤️
Jaja, ya basta, ¿te parece venir mañana luego de la escuela a mi casa?Seguro.
Rosie❤️
Bien, nos vemos❤️Nos vemos💕
Apague el celular y me fui a bañar con una sonrisa.
(...)
Me prepare rápidamente, tenia trabajo, y Jimin iba a pasar por mi, no podía tardarme. Una bocina resono fuera de la casa, asi que salí corriendo.
-Hey Li- Dijo Jimin cuando entre al auto.
-Hey Jm- Dije sonriendo.
-Uhh, alguien anda feliz, ¿a qué se debe señorita?- Pregunto mirándome.
-Rosé- Dije sin miramientos.
-Mm, cuenta.
Le conté todo con lujo de detalles, a lo que pego un chillido
-Dios ustedes son tan jóvenes- Dijo.
-Uy si como si tuvieras 42- Dije rodando los ojos.
-Hey, cuando me puse de novio con Yoongi no fue así, fue mas... subido de tono- Dijo.
-Ay Jimin por favor- Dije tapándome los oídos.
Jimin rió y puso un poco de música, específicamente Girls like girls de Hayley Kiyoko.
-Siéntete identificada pequeña gay- Dijo Jimin y solté una carcajada.
Llegamos al restaurante y nos bajamos, encontrándonos a Tae sentado afuera.
-Hey Tae- Dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor retrato || CHAELISA
FanfictionRosé, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora?