41

2K 149 5
                                    

La graduación se acercaba, y en este momento me encuentro con Lisa, o esperándola mejor dicho, en la biblioteca de la escuela, estudiando para los últimos exámenes.

Habían pasado dos semanas de todo, el accidente de Lisa, el trabajo de historia, etc.
Habíamos presentado el trabajo una semana después de que Lisa entrara de nuevo a la escuela. A pesar de no poder haberlo preparado bien, nos sacamos un 7,50, suficiente como para aprobar. Quedaba una semana y media para la graduación y estábamos en los exámenes finales, nos quedaban 4. Lisa estaba mejor, iba a rehabilitación tres días a la semana y yo solía acompañarla. Mi trabajo también iba bien, tuve unos pequeños accidentes pero Shuhua, mi compañera, estaba ahí para ayudarme, era realmente buena.

Ahora estaba buscando el libro de geografía entre los estantes de la biblioteca, pero no lo encontraba por ningún lado. Sentí una mano envolver mi cintura y un aroma familiar me envolvió.

-Hola preciosa- Dijo Lisa en mi oído.

Me di vuelta con una sonrisa y la atrapé en un suave beso.

-Hola amor- Dije.

-¿Que haces?- Preguntó.

-Busco el libro de geografía, pero no lo encuentro- Dije un poco irritada, llevaba buscando ese libro desde que llegué.

Lisa se puso a buscar conmigo, encontrando el libro en uno de los estantes mas altos.

-¿Este?- Dijo mostrándome un libro.

-Si- Dije- ¿Donde estaba?- Pregunté.

-Un poco mas arriba, es que eres muy chiquita- Dijo.

Golpee su hombro y me di vuelta, caminando hacia una de las mesas escuchando como reía.

Me senté y saqué las cosas restantes para comenzar a estudiar.

-Te quiero- Dijo Lisa con voz de bebé.

La ignoré y seguí en lo mío, aun que por dentro quería comérmela a besos.

-Cariño, te quiero- Volvió a decir pero esta vez tomó mi mano.

Volví a ignorarla.

Se paró y me abrazó por atrás, llenando mi rostro de besos haciéndome reír.

-Te quiero mucho- Dijo.

-Yo también te quiero amor- Dije-. ¿Podemos empezar?

-Ahora si- Dijo.

Reímos y comenzamos a estudiar. A pesar de que ya habíamos terminado las clases de hoy, los directivos dejaban a los estudiantes quedarse en la biblioteca después de clases.  El día estaba lluvioso y hacía frío, por lo que la gran mayoría de los estudiantes ya se habían ido a sus casas. Estudiamos casi una o dos horas hasta que Jisoo entró.

-Hey girls- Dijo sentándose a nuestro lado.

La saludamos y nos pasó a cada una un té.

-¿Que hacían?- Preguntó.

-Estudiamos para el examen de geografía- Dijo Lisa.

-¿Tú estudiaste?- Pregunté.

-Si, Wendy y Hoseok me insistieron mucho y me convencieron- Dijo.

-Tienen razón- Dije.

Jisoo me miró mal y yo reí.

-¿Cómo vas con Jennie?- Preguntó Lisa.

Jisoo y Jennie habían estado saliendo hace unas semanas, todos sabíamos que ambas se gustaban, pero ellas querían ir lento. O al menos eso dijo Jisoo.

-Bien, realmente me gusta- Dijo.

La miré con una leve sonrisa.

-¿Qué?- Preguntó.

-Nada, me gusta verte feliz- Dije.

-Aww, ¿no quieres ser mi novia?- Preguntó.

-Hey hey, aléjate- Dijo Lisa con un fingido tono enojado.

Jisoo se abrazó mas a mi y fingió intentar besarme. Lisa se paró y la agarró por la capucha de su buzo.

-Tranquila fiera- Dijo Jisoo riendo.

Lisa la soltó y se sentó encima mío, abrazándome como si fuera una bebé.

-A veces son muy insoportables- Dijo Jisoo.

-En unos meses vas a estar igual Kim- Dijo Lisa

-Ya veremos Manoban- Contraatacó Jisoo-Hey, es viernes, hagamos una pijamada.

-¿Donde?- Pregunto Lisa.

-En lo de Chaeng- Dijo.

-¿Uh? ¿Por que en mi casa?- Dije

-Tu mamá no va a estar, y tu casa es grande, entramos todos- Dijo Jisoo recostándose en la silla.

La miré mal y apoyé la frente en el hombro de Lisa, quien seguía sentada encima mío, dejando ir un suspiro.

-Bien, vámonos, no quiero llegar tan tarde a casa.- Dije agarrando mis cosas.

Lisa recogió sus cosas y salimos de la biblioteca, sintiendo el viento chocar contra nuestros rostros.

-Joder, que frío- Dijo Jisoo.

Lisa me abrazó, brindandome un poco de calor corporal. Caminamos hacia el auto de Jisoo, entrando rápidamente por el frío.

-Bien, ¿donde vamos primero?- Preguntó Jisoo.

-Vamos a mi casa, tengo que hacer algo- Dijo Lisa.

Jisoo arrancó y partimos a casa de Lisa. Condujo durante 10 minutos, ya que como estaba lloviendo debía bajar la velocidad.

-Ya vuelvo- Dijo Lisa bajando del auto.

Corrió hasta su casa y abrió la puerta, entrando y perdiéndose de mi vista.

-¿Podemos comprar alcohol?- Preguntó Jisoo.

-No Jisoo, la última vez fue caótica- Dije

-Bueno, ¿podemos comprar dulces?- Volvió a preguntar.

-Eso si- Dije.

Lisa salió de su casa con una mochila diferente a la anterior. Resbaló levemente y Jisoo y yo reímos. Corrió al auto y entró.

-Casi muero.

-Te vimos- Carcajeó Jisoo-Vamos a ir al supermercado Lisa.

-Bien- Dijo Lisa.

Mi mejor retrato || CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora