Habían pasado cuatro días desde aquel choque, y Lisa seguía sin dar respuesta. Por lo que supe Jimin había despertado esa misma noche, él había recibido un menor impacto, por lo que no estaba tan grave como Lisa. Había faltado a la escuela, algunos ya habian presentando el trabajo de mierda de historia, me voy a llevar historia. Los chicos habían venido el dia siguiente, pero luego se fueron, todos aparentaban estar bastante tristes por esto. Mi mamá también había venido, me traía ropa y me retaba por la escuela, pero entendía mi situación. Los abuelos de Lisa también habían venido, eran muy dulces y realmente amaban a Lisa.
Y yo... estaba destruida. Me dolía el cuerpo y las horas se me hacían eternas en ese lugar, pero lo peor era que Lisa no estaba conmigo, por lo menos no conscientemente. Lloraba infinidades de horas, rezando por que Lisa se despierte y así poder decirle lo mucho que la quiero y abrazarla. Jisoo solía venir y pasarme lo que habían hecho, así no me quedaba tan atrasada. En ese momento ella entró a la habitación, con un café en la mano.
-Toma- Dijo y extendió el pequeño vaso hacía mi.
Agradecí y lo tomé.
-El profesor de historia dijo que podían presentar el trabajo cuando Lisa se recupere- Dijo Jisoo sentándose.
Asentí y mi mirada se dirigió a Lisa, quien estaba igual.
-¿Y si no se recupera?- Dije asustada- ¿Y si no lo hace?- Dije y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi respiración se hizo agitada y clave mis uñas en la palma de mi mano libre, sintiendo como todo mi cuerpo temblaba.
-No digas eso Chaeng, se va a recuperar ya vas a ver- Dijo Jisoo tomando mi mano- No te hagas daño- Dijo acariciando mi palma.
Respire y solté el aire, tranquilizándome.
Casi, pero no pasó.
-¿Dibujaste algo?- Preguntó Jisoo mirando mi cuaderno el cual yacía sobre la pequeña mesa.
-Lo intenté, pero no se me viene nada a la mente- Dije suspirando
-Dibújame a mí- Dijo parándose y tomando mi cuaderno y sacando mi cartuchera de mi mochila.
Me los entregó y se sentó en frente mío, haciendo una pose graciosa que me hizo reír.
Comencé a dibujarla, mientras ella se quedaba quieta mirándome. Taehyung entró a la habitación con Jimin, este último entró con unas muletas puesto a que se había fracturado la pierna.-¿Qué hacen?- Preguntó el rubio.
-Chaeng me dibuja- Dijo Jisoo.
Seguí en lo mío mientras los chicos se sentaban en los sillones que había ahí.
Estos últimos días había estado hablando con Jimin y Taehyung. Eran muy amables y educados, no como la gran mayoría de chicos que he conocido. Jimin tenía novio y Taehyung estaba soltero, hasta donde sabía. Eran mayores que yo, tenían la edad de Jisoo, y ambos me contaban sobre como era Lisa antes de que yo la conociera. Segun ellos no había cambiado en nada, solo que ahora estaba enamorada. Eso hizo que me sonrojara hasta las orejas. Luego de unos minutos terminé el dibujo. Se lo mostré a los chicos, quienes me miraron sorprendidos.
-Wow, dibujas muy bien- Dijo Taehyung.
Sonreí y miré el dibujo, había quedado realmente bien.
-Ella es increíble- Dijo Lisa con la voz rasposa.
Me volteé rápidamente y la vi ahí, con sus ojitos abiertos de par en par, mirándome con una sonrisita.
Me levanté y la abracé fuertemente, sin lastimarla claramente. Se quedó unos segundos estática, hasta que finalmente me abrazó. Mis ojos se llenaron de lágrimas y un sollozo escapó de mis labios sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor retrato || CHAELISA
FanficRosé, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora?