60

1.6K 151 22
                                    

7 años después...

Salí de la empresa con dirección a mi casa. Me subí a mi auto y conduje hasta un Starbucks para comprar algo para comer en el camino. Conduje hasta mi casa mientras escuchaba Moonlight de Chase Atlantic. Eran las doce del mediodía, por lo que Lisa ya debía de haber llegado a casa.

Lisa y yo nos habíamos ido a vivir juntas hace 3 años. Llevábamos casi diez años de noviazgo y seguía sintiendo lo mismo que al principio. Actualmente ambas teníamos 25 años y teníamos trabajos estables. Lisa se había convertido en una famosa fotógrafa y estaba realmente orgullosa de ella. Yo me había convertido en la jefa de mi propia empresa y solía ilustrar cuentos y libros de famosos escritores.

De nuestros amigos hay mucho para contar. Joy y Taehyung se habían mudado a Los Angeles ya que Joy había conseguido un buen trabajo allá y le convenía. Jimin y Yoongi se habían convertido en padres de un pequeño niño, lo habían adoptado hace ya un año. Wendy y Hoseok se habían separado pero quedaron en buenos términos, actualmente ambos están solteros. Jisoo y Jennie seguían juntas. Jisoo se había convertido en actriz y eso la llevó a ganar un Oscar como mejor actriz. Jennie estaba en la cima de su carrera. Había ganado dos Billboards y había sido nominada a un Grammy, todos estamos infinitamente orgullosos de ellas. Sehun se había convertido en profesor de educación física y en un reconocido atleta. Seguía soltero, pero bueno.

Estacioné el auto en el garaje de mi casa y entré. Lisa y yo habíamos adoptado a un pequeño perro, llamado Hank. La mayoría de los gatos de Lisa habían fallecido, a excepción de Lily y Lego.

-Amor, llegué- Dije una vez que crucé la puerta.

Me extrañó el hecho de que nadie haya contestado, se suponía que ella ya había llegado.

-¿Amor?- Volví a decir.

Subí hacía nuestra habitación y ahí estaba. Estaba sentada en la cama sosteniendo una foto de ella y sus abuelos. Ellos habían fallecido ya hace dos años y eso la había destrozado. Sus abuelos eran su pilar y el hecho de que se hayan ido aún seguía doliéndole. Pude escuchar un pequeño sollozo salir de su boca y me senté a su lado.

-Lili- Susurré acariciando su pelo.

-Los extraño tanto Chaeng- Dijo con un hilo de voz.

-Lo se amor- Dije.

Atraje su cuerpo hacia mi y la abracé fuertemente, sin decir nada, dejando que se desahogara. Me partía el alma verla llorar y me era inevitable no hacerlo yo también. Se que muchas veces fingía estar bien para no preocuparme, pero todos somos humanos y a veces no aguantamos más.

Una vez que se calmó un poco separó su rostro de mi cuello y me miró con sus ojos rojos. Limpie el rastro de lagrimas que habían quedado en sus mejillas y sonreí levemente.

-¿Estás bien?- Pregunté.

-Si, lo siento, no quería que me encontraras así- Dijo.

Negué con la cabeza y puse mis manos a los costados de su rostro.

-Está bien Lili- Dije.

-¿Me abrazas?- Preguntó en voz baja.

Aquello hizo que mi corazón se derritiera de ternura. La abracé y cuando envolví mis brazos en ella me tumbó en la cama y se posicionó encima de mi.

-Eres una idiota- Dije riendo.

-Me amas- Dijo de la misma manera.

-Claro que te amo- Dije.

Atrapó mis labios en los suyos y nos envolvió en un fogoso beso. Sus manos se colaron en mi remera y acarició mi abdomen con sus uñas. Cada vez que hacía eso lograba hacer que mi cuerpo ardiera. Bajó sus labios a mi cuello y solté un jadeo. Nos vimos interrumpidas gracias a que Hank saltó a la cama y se tiró encima de Lisa en un ataque de amor.

-Hank, estábamos en medio de algo importante- Dijo Lisa divertida.

Una vez que logró sacarse a Hank de encima me atacó a mi con cosquillas.

-Lisa, Lisa para- Dije entre risas.

Ella paró y volvió a sentarse. Hice lo mismo y tomó mi mano.

-Te amo- Dijo.

-Yo también te amo amor- Dije.

Besó mis labios suavemente y nos recostamos en la cama, sintiendo el calor de la otra.

Mi mejor retrato || CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora