La alarma sonó y me desperté sobresaltada, había soñado con esos ojos, los que dibujé anoche.
No sabia de quien eran esos ojos, pero la intriga me estaba matando.
Deje los pensamientos a un lado y me senté en el borde de la cama. Cerré los ojos durante unos segundos. Me di un pequeño golpe en la cara y me dirigí al baño. Me lavé la cara con agua fría y cepillé mis dientes. Agarré una remera y un pantalón del armario y me los puse tranquilamente. Bajé a la cocina y agarré una manzana como desayuno. Me quedé mirando un punto fijo hasta que la bocina del auto de Jisoo me desconectó. Tiré la manzana al tacho y salí de mi casa.
-Hola Rosie- Saludó.
-Hola Ji- Dije sonriendo.
Puso el auto en marcha mientras me contaba como su hermanito menor había roto uno de sus juegos. Llegamos a la escuela y nos bajamos, encontrándonos con nuestros amigos parados en la puerta de la entrada.
Hablamos un rato y nos reímos, hasta que el timbre sonó y tuvimos que ir a nuestras clases.
El profesor de historia dictamino trabajos en parejas, con el cual habia que preparar una exposición y una presentación, la nota era un 50% de la nota final, asi que recé para que me toque con alguien aplicado.
-Bueno, voy a decir los grupos- Dijo el profesor llamando la atención de todos-Choi Tzuyu e Hirai Momo. Kim Seungmin y Kim Namjoon.
Y así hasta que nombró a mi pareja.
-Park Roseanne y Lalisa Manoban.
Levanté la vista de mi cuaderno y la busqué con la mirada.
Estaba mirándome con una sonrisita tímida desde su asiento. Le sonreí levemente antes de volver mi vista al banco.
Sus ojos me son familiares.
Cuando la clase terminó, salí y esperé a Jisoo en la puerta, pero alguien me habló.
-Emm, hola- Dijo una voz a mis espaldas.
Me di vuelta y ahí estaba Lisa, con una sonrisa y sus libros en la mano.
-Hola- Contesté.
-Uhm, nos toco juntas en el trabajo, así que queria saber si podias venir a mi casa a la tarde- Dijo rascándose la nuca.
Me quedé tildada, ir a su casa, a la casa de una chica que no conozco.
-Ehm, si, seguro- Dije sin estar del todo convencida.
-Genial, ¿puedes hoy a las 4?- Preguntó sonriendo.
-Claro-Contesté de la misma forma.
-Bien, ¿me pasas tu celular asi te mando la direccion?
Le pase mi celular y anotó su numero.
-Bien, nos vemos- Dijo y se fue por los pasillos.
Me quede sumergida en mis pensamientos, cuando Jisoo llegó.
-Hey- Dijo pasando su mano por mi rostroz
-¿Que?- Dije saliendo de mi burbuja.
-Te quedaste tildada, ¿paso algo?- Preguntó.
-No- Contesté.
-Te tocó con Lisa en el trabajo.
No dije nada y asentí
-¿Que te pasa Rosé?- Dijo mirándome.
-No se, es que estoy rara, pero no se porqué- Dije encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor retrato || CHAELISA
FanfictionRosé, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora?