17

2.5K 194 10
                                    

Me desperté mas feliz de lo normal, razones obvias. Me levante de un salto de la cama y corrí hacia el baño. Me cambié rápidamente y baje las escaleras corriendo, encontrandome a mi mamá en la cocina.

-Hola ma.

-Hola Rosie, ¿por qué tan feliz?- Preguntó mirándome.

-Nada en particular- Dije sonriendo.

-Mmm, como diga señorita, bien, me tengo que ir Chaeng, si necesitas algo llámame, ¿si?- Dijo dejando un beso en mi cabeza.

-Si, adiós te amo- Dije.

-Y yo a ti- Dijo y salió de la casa.

Una bocina sonó después de unos minutos, así que salí corriendo. Subí al auto de Jisoo y la saludé animadamente.

-¿Wow porque tan feliz Park?- Preguntó.

-Tengo que contarte algo- Dije casi chillando de la emoción.

Le conté todo y me miró sorprendida.

-Mira nada mas,quien lo iba a decir, Park Chaeyoung, la chica mas heterosexual. enamorada de una chica- Bromeó.

-Idiota- Dije riendo mientras le pegaba en el hombro.

Seguimos conversando y Jisoo siguio molestandome por mi falsa heterosexualidad.

-Bien señorita, llegamos a ver a su novia- Dijo Jisoo estacionando.

-No es mi novia Kim- Dije.

-Pero te gustaría.

-No voy a negar eso- Dije y reímos.

Nos encontramos a Sehun, Wendy y Hoseok en la entrada, conversando.

-¿What's up men?- Dijo Jisoo con su tierno acento.

-Hola chicos- Dije saludando a todos.

Jisoo empezó a alardear sobre un nuevo record en un juego, a lo que Sehun reclamó.

-¡No es posible!, nadie hizo ese record Jisoo- Dijo el mas alto.

-Yo lo hice- Dijo orgullosa.

-Quiero pruebas- Dijo Sehun.

-Cuando quieras- Dijo Jisoo.

Sentí una mano en mi cintura y un aroma familiar me envolvió.

-Hola- Susurró Lisa en mi oído.

-Hola- Conteste en el mismo tono.

-¡Lisa!, Jisoo dice que batió un récord en Mario Bros, pero es imposible- Dijo Sehun captando la atención de Lisa.

-Joder Sehun no es imposible, te dije que lo hice- Dijo Jisoo irritada.

-Necesitaremos pruebas - Dijo Lisa sin despegarse de mi.

Sehun y Jisoo siguieron discutiendo sobre su juego, y vi que Wendy me miraba con una sonrisa. Le sonreí de vuelta y me pegué un poco más a Lisa.

-¿Cómo estás?- Preguntó en voz baja, solo para mi.

-Bien ahora que estás aquí- Dije en el mismo tono.

Escuche su risita y el timbre sonó, por lo que nos dirigimos todos a nuestras clases.

-Me debes una explicación señorita- Dijo Wendy pasando por mi lado.

Me reí y me sonrojé un poco. Entramos al salón y nos sentamos en nuestros bancos, sintiendo la mirada de alguien en mi. Levanté la mirada y busque al dueño de esa sensación, pero nadie me miraba.

-¿Todo bien?- Preguntó Jisoo.

-Si si- Dije y volví a concentrarme en mis cosas.

En profesor de historia entró y empezó a explicar el formato de presentación del trabajo, haciendo que muchos protestaran.

-¡Silencio!- Dijo y todos se callaron, era un poco enojon- Como veo que no están preparados lo pasaré para la semana que viene, pero es una única excepción- Dijo enojado.

La clase empezó en un silencio abrumador, no volaba ni una mosca.

-Chaeng, ¿tienes un lapiz?- Preguntó Jisoo.

Le pasé un lapiz y volví a escribir.

Luego de dos horas de escuchar como el profesor Im hablaba de historia y esas cosas, el timbre sonó, dando inicio al recreo.

-¡Al fin!- Exclamó Jisoo- Que hombre tan aburrido dios.

Lisa y yo reímos, aun que estabamos de acuerdo con Jisoo.

Sehun salió de detrás de la pared haciendo que nos asustáramos. Soltó una carcajada y recibió un golpe en la mano por parte de Jisoo, en eso Wendy y Hoseok aparecieron agarrados de la mano. Fun fact, son novios, si yo tampoco lo vi venir, pero parecen muy enamorados, asi que ahi ellos. Nos sentamos en nuestro lugar de siempre y todos empezaron a hablar, me sorprendía ver que siempre tenian tema de conversación. Sentí a Lisa sentarse detrás mío y pellizcar mi cintura, haciendo que riera. Volví a sentir que alguien me miraba, pero cuando me fije en mi alrededor, no vi a nadie.

-¿Pasa algo?- Preguntó Lisa.

-No no, estoy bien- Dije y se quedó mirándome- ¿Que?- Pregunté.

-Nada, eres muy bonita- Dijo y me sonrojé, tapándome la cara con las manos.

Se rio y acarició mi pelo, haciendo que me recostara sobre su pecho, quedando sus piernas a mi costado. Jisoo y Sehun empezaron a discutir de nuevo sobre el juego.

-Es que no se puede, es el récord de un jugador profesional Jisoo- Dijo Sehun.

-¿Y?- Dijo Jisoo.

-Que tendrias que tener años de experiencia para vencerlo- Dijo Sehun.

-Como digas- Dijo Jisoo- ¿De qué lado estás Lisa?- Pregunto mirando a Lisa.

-Sehun tiene razon- Dijo Lisa.

-¿Ves?,te lo dije- Dijo Sehun.

Jisoo la miró indignada y todos reimos.

-Que traición amiga- Dijo Jisoo.

El timbre sonó y todos nos paramos para ir de vuelta a nuestras clases.

Mi mejor retrato || CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora