23

2.5K 188 27
                                    

Me desperté sintiendo un peso en mi cintura.
Apagué la alarma de mala gana, no quería levantarme. Me giré y vi el rostro de Lisa durmiendo plácidamente mientras su brazo rodeaba mi cintura. La miré unos segundos antes de despertarla.

-Lili, despierta- Dije bajito mientras la movía.

Lisa hizo un ruido y me atrapó entre sus brazos, dejándome inmovilizada.

-Un ratito más Chaeng- Dijo.

Algo en mi salto cuando me dijo Chaeng, lo siento estoy enamorada.

-Vamos Lili, vamos a llegar tarde- Dije intentando salir de sus brazos.

Lisa hizo un puchero y abrio sus ojos, mirándome adormilada.

-Hola, novia- Dijo divertida.

-Hola novia- Conteste de la misma forma.

Acercó sus labios a los míos y dejo un suave beso en ellos, haciéndome sonreír como tonta.

-Me encantaría besarte mas tiempo, pero Jisoo pasara por nosotras y no podemos llegar tarde a la escuela Lili- Dije acariciando su mejilla.

Me separe de ella y me dirigí al baño para cambiarme, siento como de movía y se levantaba de la cama. Entré al baño y me cambié rápidamente, me lave los dientes, la cara y salí.

-Lili, ¿puedo pasar?- Pregunté tocando la puerta, no quería encontrarla sin alguna prenda.

-Claro- Dijo y entré.

Estaba ya cambiada y se arreglaba el pelo mirándose en el espejo, estaba muy bonita.

-¿Rosie?- Preguntó.

Salí de mi burbuja y deje la ropa doblada encima de la cama.

-Uhm, te espero en la cocina Lili- Dije y salí rápidamente.

Estaba muy nerviosa, y no se porqué , nada había pasado. Corrí a la cocina y saque dos tazas, puse agua a calentar y me senté en las sillas de la mesada. Me puse a pensar en la llamada de mi padre, su familia y sus hijos. Extrañaba a Alice, más de lo que quería hacerlo, estaba un poco enojada con ella por haberse ido con mi padre, pero es mi hermana y la amo. Suspiré frustrada y tapé mi rostro con mis manos. El sonido de unos pasos bajando las escaleras me alejaron de mis pensamientos.

-¿Todo bien?- Preguntó Lisa.

-Si, bueno, sigo pensando en la llamada de mi papá, ¿crees que hice lo correcto al decirle que no quería verlo?- Pregunte afligida.

Lisa tomo mi rostro entre sus manos y me miro dulcemente.

-Rosie, es tu decisión verlo o no, no puedo decirte que es lo correcto, será correcto si así lo sientes- Dijo- Ahora saquemos el agua que está por explotar todo- Dijo riendo.

Apagué el fuego y serví en las tazas.

Mientras tomábamos el té (eso sonó como si estuviera con la reina Isabelle), Lisa subió corriendo a mi habitación y bajó en pocos segundos, con su camara en la mano.

-Lili- Intenté decir.

-Lili nada señorita, estas muy bonita, déjame tomarte una foto, por favor- Dijo haciendo ojitos.

Suspire y asentí con la cabeza.

Sacó dos fotos y se acercó a mi con una sonrisa.

-¿Salieron bien?- Pregunté.

-Claro que si, estas tú en la foto- Dijo.

Me sonrojé y una bocina se escuchó, dando a entender que Jisoo habia llegado.

-Voy por las mochilas- Dijo Lisa y subió corriendo.

Agarré el celular y las llaves, y Lisa bajo con ambas mochilas en mano.

-Gracias Lili- Dije cuando extendió mi mochila hacia mi.

Sonrió y beso la coronilla de mi cabeza.

Salimos y vimos a Jisoo con su celular, muy concentrada al parecer.

-Hola Jisoo- Dije casi gritando y esta pegó un salto.

-Perra malparida-Dijo- Hola Chaeng, hola Lisa.

-Hola- Contestó.

Jisoo miró fugazmente a Lisa por el espejo retrovisor y luego me miró a mi, había muchas cosas que hablar. Puso el auto en marcha y partimos a la escuela.

-Me encontré a Jennie ayer- Dijo Jisoo llamando nuestra atención.

La miramos expectante, dándole a entender que podía seguir hablando.

-Es... agradable- Dijo un poco nerviosa- Mas de lo que pensé.

-Disculpa si fue muy confianzuda, ella es así- Dijo Lisa.

-Esta bien- Dijo Jisoo sonriendo.

Miré a Lisa con una sonrisa, ambas sabíamos que Jisoo estaba interesada en Jennie, por mas que fingiera que no. Puse un poco de música y comenzamos a cantar.

-Deberíamos formar una banda, somos buenas en esto- Dijo Jisoo.

Lisa y yo reímos al unísono.

-Estoy de acuerdo- Dijo Lisa.

Llegamos a la escuela y corrimos hasta nuestros amigos. Salté en la espalda de Sehun mientras reía, asustándolo.

-Joder Park, casi me das un paro- Dijo dándose vuelta cuando me baje de su espalda.

Reí y salude a los demás.

-Hola tortolitos- Dije saludando a Wendy y Hoseok.

-Cállate- Dijo Hoseok riendo mientras despeinaba mi pelo.

-¿Tienes pruebas de tu récord, Jisoo?- Pregunto Sehun.

-Uhm, sobre eso...- Dijo Jisoo.

La miramos expectantes y Jisoo salió corriendo, siendo perseguida por Sehun.

-¡Kim Jisoo, vuelve aquí!- Dijo corriendo.

Todos reímos y entramos a clases.

(...)

El profesor de matemáticas explicaba un nuevo tema, pero yo no prestaba atención.

-Que aburrido, señor cállese a nadie le importa- Susurró Jisoo haciendo que cubriera mi boca para retener una carcajada.

Volví a sentir como alguien me miraba, pero no veía a nadie.

-Copien- Dijo el profesor con su voz grave.

Todos hicimos caso y comenzamos a copiar lo que había en el pizarrón.

El timbre sonó y todos salimos rápidamente del salón.

Vi a Lisa y Jisoo esperándome en la puerta.

-Vayan, ahora las alcanzo- Dije mirándolas

Asintieron y salieron, dejándome sola, o eso creía.

-¿Estás con Manoban?- Pregunto una voz femenina.

Me di vuelta y vi a una chica alta, con el pelo negro, recostada en la pared. Me miraba de arriba a abajo, con una expresión de irritación.

-¿Y tú eres...?- Pregunté expectante.

-Yuna, te aconsejo que te alejes de Lisa, princesita, no querrás lastimarte- Dijo y se fue, dejándome desconcertada.

Terminé de guardar mis cosas y salí del salón, un poco asustada y confundida por lo que acababa de pasar.

Mi mejor retrato || CHAELISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora