Capítulo 1.
VALERIE'S POV
Comenzaba mi día con demasiada flojera, arreglándome para mi primera clase, era lunes, July ya se había adelantado y yo me había quedado con Caitlin, cuando terminamos de arreglarnos y tomamos nuestros libros. Llegamos hasta el salón de clases y me senté donde siempre, Caitlin y July estaban detrás de mí. Por el momento todo iba bien, hasta que empecé a sentir leves golpes en mi espalda.
Ignoré por completo eso, pero de nuevo sentí lo mismo. No le di importancia, seguramente era Zayn y sus amigos molestando otra vez. Me acomodé en mi asiento hasta que escuche la odiosa voz de Zayn.
-La chica virgen no quiere voltear –Habló el haciendo una voz demasiado chillona.
No le presté atención y comencé a platicar con July, pero no pararon. Me aventarón pequeñas bolas de papel. Me cansé y me gire para verlos.
-¡Vaya hasta que voltea! –dijo Zayn riendo.
-¡Basta Zayn! ¿Qué mierda quieres? –le respondí. El comenzó a reírse juntos con sus estúpidos amigos.
-¿En verdad quieres que te diga que es lo que quiero? –dijo mordiéndose el labio, era un total asqueroso.
-Callate Malik –Dijo una voz ronca, todos voltearon hacia la puerta. Efectivamente era Harry. Y como siempre venía a “defenderme”.
-Bueno ya llegaron a defenderte, pero para la otra terminamos de hablar preciosa –volvió a hablar Zayn mientras se acomodaba en su lugar, rodé los ojos y me levanté de mi asiento para ir hacia la puerta y ver a Harry.
El y yo no vamos en las mismas clases, pero aún así nos vemos casi siempre, somos buenos amigos.
-Hola Harry –lo saludé como siempre. El sonrió.
-Hola Val, oye algún día de estos les daré su merecido por molestarte, me tienen harto y principalmente Zayn –dijo cerrando su puño.
-Tranquilo, yo puedo arreglármelas sola –el suspiro.
-Se nota –Contestó.- En fin… necesitaba que me ayudarás…
-Como siempre –dije. El asintió y me tomo de las manos.
-Si –sonrió, amaba su sonrisa, siempre es tan… sincera.
-Muy bien, dime de qué se trata rulitos –dije tocando su cabello.
-Necesito que me ayudes a burlas a los prefectos –volvió a sonreír.
-Y esta vez ¿con quién saldrás? –suspire, siempre era lo mismo para él… salir con diferentes chicas, y más cuando eran fines de semana.
No me agradaba que hiciera eso, pero de alguna manera siempre lo cubría… bueno es mi amigo ¿eso hacen los amigos no?
-Con Cara, de sexto –sonrió.- Es que está muy bien esa chica –mordió su labio inferior.
-No me des detalles Styles, está bien… -suspire.- Tú sólo dime a qué hora y yo te ayudo.
-En la tarde ¿si? Necesito salir lo entes posible de aquí. -sonrió de lado.
Seguimos platicando minutos hasta que sonó el timbre, él se fue y yo regrese dentro del salón por mis útiles, July se fue rápido, ya que quería ver a su novio Louis. Mientras Caitlin y yo salimos del salón. Pero fui empujada por alguien.
-Ops lo siento virgencita –se cayeron mis cosas, me agache a recogerlos y voltee a ver quién era, claro era de suponerse… era la tonta de Taylor.-Por cierto… tengo que decirte algo.
-A mi no me digas nada –dije interrumpiéndola, ya sabía que me iba a decir lo mismo de siempre…
“Qué me alejará de Harry”, “que él era suyo” y blah blah blah. Esta chica es tan estresante.
-Yo te dijo lo que yo quiera ¿entendido? –Sé fue enojada. Mientras Caitlin me ayudo a levantarme y caminamos hasta el otro salón.
-Ya me harte de todo esto Caitlin.
-Valerie, no debes de aguantar todo esto… tú sólo ignoralos.
-Claro, eso lo dices tú tan fácil, como tú no eres virgen a ti no te molestan, no entiendo que tiene de malo ser virgen –me cruce de brazos.
-Pues aquí nadie entiende que no tiene nada de malo. – Me quede pensando un segundo, ya no aguantaba más sus burlas tenía que hacer algo… y es que esto era siempre. - Sólo ignorales ¿si?
Y es que no era tan fácil como sonaba, ignorarles era peor. Principalmente Zayn, que era el primero en molestarme. Lo odio.
HARRY’S POV
Siempre es lo mismo en este estúpido internado, no hay nada divertido que hacer, lo único divertido aquí eran las chicas. Cerré mi libro y tome una lata de soda.
-¡Hey Harold! –llegó saludándome Niall.- ¿Dónde has estado? No entraste a la primera clase hombre.
-Estaba con Val –El comenzó a hacer miradas raras, no entendía.- ¿Qué es lo que quieres decir?
-Tal vez, deberías considerar lo que te dije –dijo el sonriendo.
-Estás idiota Niall, nunca haría algo así… -negué.
-Vamos, sólo te acostarías con ella y ya –se encogió de hombros.
-No imbécil… ¿qué no entiendes? Val es mi mejor amiga, y ya deja de decir estupideces… -estaba enojado, me enojaba cuando Niall comenzaba a decir esas cosas.
-Deberías hacerle el favorcito –volvió a abrir su estúpida boca. Frunci el ceño. Él se encogió de hombros.
-Vuelves a decir algo sobre Val y te parto la cara Niall –lo señale y el rodo los ojos.
-Deberías pensarlo… mira que Valerie es bonita… -sonrió. –Yo lo haría si fuera tú.
-Tú dices puras idioteces cuando no tienes nada que hacer –lo jale del brazo.- Vamos a la clase.
.
.
.
.
Nota:
Algo corto lo sé, ya después serán un poquito más largos. Y bueno este el primer cap. Espero les guste para las nuevas chicas que la estén leyendo. Porfa... NO SEAN LECTORAS FANTASMA... minimo un voto ¿por fi?
{Multimedia foto de "Valerie Jarrell" }
-Meli xx
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Friend |Harry Styles
FanfictionNombre: Sex With My Friend –Harry Styles- Autora: Melissa (I-MakeYouBelieve) Valerie Jarrell es una chica ordinaria de tan solo 17 años, ha sido victima de bullying durante estos últimos dos años... ¿por qué motivo? Por el simple hecho de ser virgen...