Capítulo #35 "Aguántate Styles"

1.9K 100 3
                                    

Capítulo 35.

VALERIE'S POV

-Valerie quiero estar contigo –dijo con voz ronca, amaba la voz de Harry. Puse mis manos en sus mejillas.

Harry se acercó, metiéndose entre mis piernas, comenzó a besarme, subí mis brazos hasta su cuello y con una mano comencé a acariciar su cabello, enredándolo en mis dedos y volviéndolo a soltar. Bajo sus besos hasta mi cuello haciéndome estremecer, la blusa le impedía llegar más lejos, por lo que la desabrocho. Dejo de besarme por un momento y me miro.

-Harry... no creo que sea buena idea esto...

-Tranquila Val, a estás ahora ya nadie regresa acá. –sonrió.

Harry me desabrocho el sujetador y bajo para llevarse uno a la boca, con la otra comenzó a masajear. Cerré los ojos y no pude evitar gemir al sentir los dientes de Harry morderme con suavidad, roce una rodilla con el ya sobresaliente bulto que tenía él, se mordió el labio y cerró los ojos disfrutando se aquella sensación.

Aparto mi rodilla y subió la falda, me recostó en el asiento en el que estábamos hace un rato, me bajo las bragas y comenzó a lamer mi feminidad.

-Ah... Harry... -dije con la voz entre-cortada al sentir como introducía su lengua en mí. Él sonrió a mi reacción, paro de lamer y me miro.

-Harry... sigue...-dije. Cuando Harry sintió las piernas temblar se detuvo y se levantó. Al igual que él me levanté e hice que se sentará.

-No quiero que gimas, si lo haces olvídate de esto... -le susurre en los labios.- Aguántate Styles.

-Que dominante. –sonrió de lado.

Me puse en cuclillas y quité la toalla que lo cubría, me levanté a besarlo y baje una mano hasta su entrepierna, acariciándolo.

-Ah... -gimió.

-Que te aguantes. –dije.

-Mierda, no puedo Val... -se mordió el labio al sentir mi mano haciéndole presión.

-Si puedes –le mordí el cuello.- No quiero que gimas ¿entendido?

Harry no contesto nada, baje nuevamente. Moví mi mano de arriba-abajo y le di una lamida. No pudo evitar que se le escapara un pequeño gemido, lo miré y le susurre un "shh".

-Valerie no te detengas... -dijo apenas.

-Cállate Harry. –sonrió

Seguí lamiendo y masajeándole, hasta lo sentí estremecer. Sin importar nada, Harry dio un grito y termino en mi boca. Abrió los ojos y me miro, sonriente.

-Carajo Val – se levantó y me tomo del brazo para ponerme contra el asiento.- No sé cómo lo haces..

-¿Hacer qué?

-Ponerme como piedra una y otra vez. ¿Qué es lo que tienes Val? Me encantas. –me beso.

Harry me beso para después sorprenderme con toque debajo de mi falda, metiendo un dedo en mí.

-Harry....

Quedando poco tiempo para los dos, busco en su casillero el sobre plateado, una vez que lo encontró lo abrió y con cuidado se lo puso. Rozo su miembro con mi feminidad y entro de golpe. Me mordí el labio inferior tratando de no gritar.

-Quiero oírte gritar Val... -yo sólo negué con la cabeza.- Nadie va a oírte, no tengas miedo princesa. –Harry me embistió con más fuerza logrando sacarme gemidos.

-Más rápido... -pedí. Obedeció y comenzó a moverse con más rapidez.

-Me voy a correr... -susurro Harry mordiéndome el cuello.

Volvió a gritar al terminar, siguió sus movimientos con fuerza esperando a que yo también terminará.- Dios...- cerró sus ojos con fuerza. – Ah...

La campana sonó y los dos nos sobresaltamos, Harry salió de mí y comenzó a vestirse.


(...)


Harry y yo salimos de los vestidores, fuimos caminando hasta llegar a la cancha. Encontramos a Louis y a Ellie.

-¿Todavía siguen aquí? –pregunté en cuanto llegamos a ellos.

-Sí ustedes ¿qué tanto hicieron? Se tardaron he... -dijo Louis levantando sus cejas. Harry rió un poco, después los cuatro nos fuimos de ahí, Louis y Ellie se despidieron.

-¿Te vas conmigo? –dijo Louis mirando a Harry.

-No, te alcanzó después. –El sonrió, se despidió de mí y se fue.

-Supongo que tú también me alcanzas después. –Dijo Ellie mirándome.- Nos vemos Harry, te veo al rato Valerie. –Y se fue.

-¿Qué pasa? –dije mirando a Harry, parecía que estaba muy concentrado pensando en algo.

-Sólo quería estar otro rato más contigo. –Volvió a sonreír, pude sentir mis mejillas calientes.- Te vez linda y tierna así... -me sonrojé aun más.- Valerie tengo que arreglar las cosas con Nathan. –dijo serio.

-No, yo lo hago. Hablaré con él. –el negó.- Harry yo lo haré, porque estoy segura de que si vas tú terminarás en pelea con él y no quiero que te suspendan ¿ok?

-No confío en el, primero Zayn y luego el ¿después quien más? –rodó los ojos.

-Ya Harry, está bien mira, yo mañana busco a Nathan y le digo que quiero hablar con él, tú también estarás ¿sí?

-Bueno... entonces mañana veremos eso. –me tomo de la cintura y me acercó hacia él. –Te veo mañana Val, descansa. –me dio un beso y se fue de ahí. Después me fui a la habitación.

-¿Dónde has estado Valerie? –preguntó Caitlin en cuanto entre a la habitación.

-Estuvo ocupada –levantó las cejas de arriba hacia abajo Ellie.

-¿Con Harry? –Asentí.- Con razón estas toda feliz.

-Caitlin debo contaste algunas cosas... -suspire, ella tomo su almohada y se acostó a un lado mío.

-Pues empieza, tengo todo el tiempo del mundo. –me gire a mirarla.

-Bueno...

.

.

.

.

Nota: 

Y así es como se arreglan las cosas con Hazza hahaha okno.

{Multimedia Valerie}

Cap hot. Gracias por sus votos & comentarios las amoooooooooo <3

-Meli x Vota.

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora