{Multimedia el sensual de Harry}
Capítulo hot.
Capítulo 41.
VALERIE'S POV
-¿Así?... ¿Cómo? –sonreí.
-Así...
Harry me cogió mis dos manos y tiro de mi haciendo que me acercara a él. Gemí cuando nuestros cuerpos chocaron débilmente. Sin soltarme las manos Harry empezó a besarme el cuello. Sentí cosquillas en mi estómago, mi corazón se paró y mi cuerpo se puso rígido, pero luego se puso blando como un flan. Harry subió de mi cuello pasando a mi mejilla, no dejaba de darme besos, mis mejillas estaban rojas y mi pelo estaba de punta, Harry se paró en la comisura de mi labio. Dejo de cogerme las manos para poner sus manos en mi pelo.
Harry al ver que yo no hacía nada, cogió mis manos y las puso en su cuello. Él con sus manos acerco mi cara a la suya, rozaron nuestras narices, Harry torció la cabeza y nuestros labios se tocaron. Sentí una descarga eléctrica y me hubiera separado de él si no hubiera sido porque ahora sus manos estaban en mi cintura, pegándome a él. Besos, más besos, gruñidos, gemidos.
El ambiente entre nosotros había subido, podía sentir que cada vez que me tocaba era como si me tocara el fuego. Puse mis manos en el estómago de Harry y acaricie sus abdominales, tenía un cuerpo perfecto. Harry gimió cuando le mordí el labio, se apartó de mí y volvió a gemirme en el oído, mis piernas temblaron...
Harry puso sus manos en mis caderas toco la braga, nos seguíamos besándonos. Harry metió un poco la mano debajo de mi camiseta cerca de mi bajo vientre, gruño y me reí. Y de pronto parecía que habían poseído a Harry, me agarro fuertemente y me estampo contra la pared.
Gemí al contacto de la pared dura. Harry puso las manos en mi trasero y me empujo para arriba, tuve que saltar y enrollar mis piernas alrededor de la cintura de Harry.
Ahora era yo la poseída, empecé a besar a Harry, en sus labios, en su cuello, en su mejilla, en su nariz, en cualquier lado que tenía libre. Harry me separo de la pared, me seguía agarrando y yo lo seguía besando, me llevo hacia la cama y me soltó se subió encima de mí. Metió sus frías manos en mi camiseta y la levanto lentamente.
Harry pego su cuerpo al mío, me beso en los labios, gemí, no aguantaba más, creo... creo que lo necesito, jamás había sentido esto, sentía cosquillas en mi feminidad. Harry subió un poco mi camiseta y me hizo un pequeño masaje, pero demasiado excitante. Arquee mi espalda, abrió los ojos y vi lo cerca que estaba Harry y lo que sonreía. Harry bajo un poco mi braga e hizo el masaje más cerca de mi feminidad, no pude más, esto era demasiado, intente apretar mis piernas para evitar lo inevitable, me iba a correr, lo sentía. Mi respiración se agito, cruce un poco mis piernas, Harry lo notó, rio débilmente y dejo de hacerme el masaje. Acerco su cara a mi oído, me mordió el cuello y luego el lóbulo.
- Te vas a correr, lo sé, lo noto- me susurro en el oído.Empezó a besar mi cuello y a jugar con mi pelo, yo no podía para de pronunciar sonidos extraños. Y lo siguiente pasó rápido. Harry gimió, puso sus labios en los míos, me beso agresivamente, sentí su lengua dentro de mi boca, acerco su cintura a la mía, su miembro se hinco en mi bajo vientre y entonces, sentí como algo baja por mi interior y que me mojaba.
-No sabes cuánto te extrañé Val...-dijo susurrando en mi oído, nos separamos un poco y lo miré-
-Yo también te extrañé demasiado Harry –el sonrió-
Harry se quitó de encima de mí, me saco las bragas rápidamente, no me dio tiempo a rechistar. Me incorporé un poco y vi como mi braga estaba mojada, toda mi sangre fue a mis mejillas, me puse roja. Harry me miro y sonrió, su sonrisa me mato, él me mataba. Se acercó de nuevo a mí, beso mis labios, sentí como algo rozaba mi feminidad... No, Dios. Di un pequeño salto cuando Harry me penetro con un dedo.
- Ah, Harry, Harry- dije cegada de lujuria.Harry empezó a dar pequeños círculos. Yo no sabía qué hacer, tenía la cara de Harry enfrente de mí, se mordió el labio inferior. Gemí.
- ¿Te gusta?- me susurro.
- Si... –apenas pude decir-Y entonces metió otro, Dios, esto era demasiado, no podía estar quieta, movía mis pies, sentía que iba a pasar de nuevo, las cosquillas en mi feminidad, el líquido bajando por mi feminidad, me corrí. Explote, me agarre del pelo de Harry.
-Harry te quiero en mí
Harry sacó sus dedos de mí, me tumbó en la cama. Me empezaba a agobiar mi camiseta y a Harry sus pantalones. Me aparte un poco de Harry, ya no me importaba nada, me saque la camiseta. Termine de quitarme toda mi ropa. Mi mirada, sin yo quererlo bajo hasta su pantalón, había un bulto que se notaba, bastante.
Harry me beso los labios y luego empezó a bajar hasta mi pecho, toco mis senos, los masajeo, yo gemía sin parar, luego los beso, él gimió y gruño. Se apartó de mí, se sacó su pantalón. Abrí los ojos como platos ¿Dónde estaban los bóxer? Él no tenía.
Harry acerco su cuerpo al mío. Me beso, nuestros cuerpos desnudos estaban juntos, sentía su cuerpo caliente. Bajó sus manos por mis curvas.
Me penetro lentamente un poco más, se sentía tan placentero. Agarre a Harry del pelo cuando me penetro un poco más, chille y gemí. Y creo que le arranque algunos pelos a Harry cuando lo sentí verdaderamente, sentí como un líquido bajaba por mis piernas, esta vez más caliente.
Arquee mi espalda, estaba disfrutándolo. Harry empezó a moverse lentamente. Sonreí. Esto era la mejor sensación del mundo. Volví a dar embestidas pero esta vez eran más fuertes y rápidas, yo tenía a Harry abrazado por mi cintura, y después de unos minutos los dos nos corrimos, Harry se acostó a mi lado. y después de unos minutos los dos nos corrimos, Harry se acostó a mi lado.
.
.
.
Nota:
Les dije que Halerie iba a recuperar el tiempo perdido xD.
Comenten y/o voten pofavaaaaaar
Mañana subo más, bye bye.
-Meli x
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Friend |Harry Styles
FanfictionNombre: Sex With My Friend –Harry Styles- Autora: Melissa (I-MakeYouBelieve) Valerie Jarrell es una chica ordinaria de tan solo 17 años, ha sido victima de bullying durante estos últimos dos años... ¿por qué motivo? Por el simple hecho de ser virgen...