Capítulo #43 "Le tienes que decir"

1.4K 81 3
                                    

{Multimedia el sensual de Louis}

Capítulo 43.

VALERIE'S POV

Pasaron los días, estaba más que aburrida en mi casa, mis padres no me dejaban salir y el tipo que me cuidaba mucho menos, solo de vez en cuando podía mandarle mensajes a Caitlin y algunos a Harry. También llegaba a tener llamadas de parte de Harry, me gustaba hablar con él pero no era lo mismo.

-¿Valerie? –Dijo mi mamá entrando en mi habitación, yo deje mi celular a un lado, le iba a mandar un mensaje a Harry.

-¿Qué? –le contesté de mala gana.

-No me hables así Marie –rodee los ojos cuando me dijo Marie.- ¿Qué estabas haciendo? –dijo sentándose a un lado mío.

-Nada, aquí no puedo hacer nada ¿qué esperas que haga? –volví a decir de mala gana, mi mamá frunció el ceño.

-Ya te dije que no me hables así niña –se levanto- Ya sé que te mandas mensajes con Harry Valerie, no estoy tonta, no le diré a tu padre no te preocupes, pero sabes que él no aprueba eso –salió de mi habitación, bueno por lo menos ya estaba segura de que no le diría nada a mi papá.

Hay que flojera es estar aquí en mi casa, extraño el maldito colegio nunca creí que diría esto pero de verdad prefiero más el colegio que mi casa. Suspire, estaba cansada de estar aquí siempre encerrada, hasta que se abrió la puerta.

-Ah, otra vez tu –resoplé.

-Sí, ya es hora de estudiar –dijo el poniendo dos libros de química enfrente de mí, y pasando un lápiz hacia mí, lo tome y me senté enfrente de el- Hoy vamos a seguir hablando de lo mismo que ayer...

-¿No te aburres? –Dije mordiendo el lápiz.

-No –contestó el.

-Hay por favor, no creo que siempre te guste estar estudiando –dije cruzando los brazos, el me miro- Hemos estudiado unos días y no se tu nombre –dije- ¿cómo te llamas?

-No es necesario saber algo de nosotros –dijo fijando su vista a los libros y abriéndolos, hay que aburrido.

-Vamos dime, ¿cómo te llamas? –el suspiro, y volvió su mirada hacia mí.

-Josh –sonreí-.

-Bien Josh, yo soy Valerie.

-Lo sé

-¿Cuántos años tienes?.. Digo, es que te ves joven –me encogí de hombros. Sólo quería platicar con alguien, esto era tan aburrido.

-Diecinueve, tú también te ves joven.

-Ya has de saber mi edad ¿no? –el negó- Tengo diecisiete, pronto cumpliré dieciocho –sonreí.

Y así pasamos un poco más cómodos los dos platicando, un poco de nosotros, la verdad es que este chico si era divertido, después de que lo conocías te dabas cuenta que no era solo un chico estudioso como parece al principio, terminamos la hora de estudio y se fue, me quede de nuevo en mi recamará estaba más que aburrida hasta que sonó mi celular, fui hasta el buro y lo tome era una llamada de Caitlin.

-Llamada-

-¡Caitlin! –dije al contestar.

-Valerie -respondió ella- ¿Qué haces?

-Nada, aburrida, hasta que tú llamaste

-Yo igual estoy aburrida, aquí no es lo mismo sin ti amiga, ¿nos veremos el fin verdad?

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora