Capítulo #34 "Maldito Problema"

1.8K 119 5
                                    

{Multimedia Hazza}


Capítulo 34

VALERIE'S POV

Terminaron las clases, tome mis cosas y salí junto con Caitlin, Ellie y Zayn del salón.

-Oye ¿por qué Zayn está aquí? –dijo Caitlin mirándolo mal.

-Valerie ¿puedo hablar contigo? –Me miro Zayn, nos quedamos parados, le hice una seña a Caitlin de que después las alcanzaría, ella bufo pero después se fue con Ellie.

-¿Qué paso ahora Zayn?

-Pero ven, vamos a una banca ¿sí? –me tomo del brazo, caminamos hasta la banca del pasillo y nos sentamos.

-Ahora dime. –deje mis libros a un lado y espere a que Zayn hablará.

-Valerie ¿cómo van las cosas con Harry?

-No me digas que ya vas a empezar como antes... Zayn... -me queje.

-No, no... yo sólo preguntó.

-Pues bien Zayn, bien. –suspire, el no decía nada.- ¿por qué?

-Es que sólo quería decirte que no confíen en Lucy.- Dijo al fin. ¿Eso qué? Ya sabía que no debía confiar en esa tipa.

-Ya lo sé Zayn, sé cómo es Lucy.

-Pero me refiero a que ella de verdad está obsesionada con estar con Harry, en serio Valerie, Lucy en verdad no te quiere.

-Eso también lo sé, es una loca.

-De todas formas si necesitas algo dímelo, ya después hablaremos mejor ¿sí?

-Claro Zayn. –nos levantamos de ahí, el se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue del lado contrario hacia dónde íbamos hace un rato.

Tome mis libros y me dirigí hacia mi camino, hasta que vi a Harry. Estaba parado platicando con ¿Taylor? Ya ni me acordaba de ella, en fin, caminé hasta ellos hasta que Harry se dio la vuelta y me vio. Le sonreí pero él no hizo lo mismo sólo cambio su mirada hacia otro lado. Taylor se fue y llegué hasta Harry.

-Hola Hazza –le saludé. Iba a darle un beso pero él se corrió.-¿Qué pasa? .- El no me respondía, lo mire y él me miro, sus labios estaban rectos, parecía enojado, no podía saber que era lo que le pasaba. Su mirada era diferente.- Harry háblame. –Él se giro y se fue caminando.- Harry... Harry... -dije de nuevo, pero él no me hizo caso y siguió su camino.

¿Qué le pasaba? No entendía nada su comportamiento, iba a seguirlo para hablar pero decidí no hacerlo, después lo haría y le preguntaría que le pasa.


(...)


-Ellie ¿no sabes dónde está Harry? –me acerqué a preguntarle a Ellie, ya que no había visto a Harry pero tampoco a Louis, así que pensé que estarían juntos ellos.

-Hola Valerie, creo que iba a estar con Louis en la cancha.- sonrió- ¿vas a ir a verlo?

-Sí lo iré a buscar.

-¿Puedo ir contigo? Digo... yo para hablar con Louis. –sonrió de nuevo. Le devolví la sonrisa y asentí.

Ella dejo sus cosas y camino junto conmigo, llegamos y comenzamos a buscarlos hasta que vimos a Louis.

-Hola Louis. –le saludé, mientras Ellie lo abrazaba.

-Hola Valerie ¿qué hacen acá? ¿No tienen clase? –preguntó él, estaba todo sudado. No sé como Ellie lo abraza así como si nada.

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora