Capítulo #50 "Adiós Harry"

1.1K 83 7
                                    

{Multimedia Harry}

Capítulo 50.

VALERIE'S POV

-Caitlin me voy de Inglaterra.

-¿QUÉ? –escuche una voz detrás de mí y voltee a ver quién era, era Harry ¿qué hacia el aquí?

-¿Tu qué haces aquí? –voltee a mirar a Caitlin, pero ella se quedo callada, y Harry también- ¿Me puedes decir que hace el aquí? –Dije mirando a Caitlin-

-Amiga perdón pero creí que sería necesario que ustedes dos hablaran –contestó ella- No sabía... que te ibas a ir de aquí, ¿es enserio?

-Claro que es enserio

-¿Por qué no me dijiste nada? –Dijo Harry acercándose hacia mí.

-Contigo no quiero hablar...

-Valerie, no seas así con Harry, habla con él, y no, simplemente no puedo entender porque dices que te vas de aquí explícame.

-Te explicaré cuando estemos las dos solas

-No me pienso ir, hasta hablar contigo Val.

-Pues esperarás mucho tiempo a que quiera hablar contigo, porque la verdad no quiero ni dirigirte la palabra –fije mí vista en Caitlin.

-Le estas dirigiendo la palabra –contestó Caitlin, rodee los ojos.

-Saben a lo que me refiero, y basta, Caitlin me voy de Holmes, para irme a E.U –me quede callada un momento, Caitlin no decía nada.

-¿Pero Hasta allá? –Dijo ella- ¿Me dejarás aquí sola? ¿¡Porque te vas!? No puedes irte amiga

-Debo ir para allá

-¿Tus padres te están obligando a irte? –dijo Caitlin mirándome, negué con la cabeza, y suspire- ¿Tu quieres irte? –asentí-

-¿Por qué? –Dijo Harry, pero no le conteste- ¿Por qué te quieres ir Val? –Seguí callada sin contestarle- ¡¡Mierda!! Valerie ¡¡háblame!! Deja de ser así conmigo ¿qué no entiendes que me importas? ¿Qué no quiero que te vayas? Vine hasta aquí fugándome del colegio como antes solía hacerlo para hablar contigo, para arreglar las cosas...

-Harry cálmate –dijo Caitlin mirándolo y después me miro a mi- Valerie ¿cuándo te vas?

-Pasado mañana –dije en voz baja, no quería que Harry se enterará pero de igual forma se enteró.

-Mañana hablaré bien contigo, por lo pronto creo que lo mejor será dejarlos a ustedes dos solos.

-NO, yo no quiero hablar con él –contesté levantando del lugar pero Caitlin me tomo del brazo.

-Valerie estas comportándote como una chica tonta, ya quédate aquí y platica con este tipo –dijo señalando a Harry y el frunció el ceño- Perdón, con Harry –negué pero de todas formas me volví a sentar- Mañana hablamos, adiós.

Caitlin se fue, ya cuando deje de verla caminar voltee mi mirada, no quería ver a Harry, estaba enojada por que ... ni siquiera sé porque pero no tengo ganas de hablar con él.

-¿En qué tanto piensas? –me pregunto-

-¿Te importa?

-Es de mala educación contestar una pregunta con otra pregunta –no le contesté y me quede callada- Y si me importa –continuó.

-En nada –respondí estaba jugando con mis dedos, me estaba poniendo nerviosa porque sabía que si Harry se llegaba a acercar a mí, no me iba a contener y seguro lo besaba ¿ven? Soy medio bipolar.

-Val quiero que me digas porque piensas irte de aquí.

-Por qué si y ya. –el rodo los ojos.

-Esa no es una respuesta ya dime, ¿es por mi culpa? –no dije nada, voltee a mirarlo y el tenía la cabeza agachada- Lo siento Val, SI ya sé que fui tan estúpido por dejarte así, pero tú eres y sigues siendo la única

-Harry no quiero que me estés diciendo esas cosas...

-¿Por qué?

-Porque solo las dices por decir, y no me gusta, ¿tú crees que no me siento mal por lo que hiciste? No creas que se me va a pasar así como así...

-Lo sé, estoy consciente de ello Val, pero puedes darme una oportunidad más....por favor Val, mira te puedo explicar las cosas.

-Harry es que no hay nada que explicar, ya lo sé todo, o al menos lo que hay que saber, tú no me lo dijiste antes y lo peor me enteré por esa.... Por ella misma eso es lo peor.

-Lo sé, te juro que iba decírtelo, solo que no sabía en qué momento, de todas formas te juro que yo nunca sentí nada por ella...

-Y si no hubieras sentido nada por ella ¿entonces porque estuviste con ella? –se quedo en silencio- Ves Harry

-Tú me importas mucho Val.

-Si se nota –dije-

-No me crees.

-Sinceramente no, no te creo Harold... -tome mi celular y lo guarde en mi bolsillo, me levante y comencé a caminar.

-Espera Val -oí a Harry detrás de mí, de pronto el ya estaba enfrente de mí- Dame otra oportunidad

-No Harry, lo siento, tuviste tu oportunidad y ve que hiciste, eres libre ahora, puedes estar con Lucy si quieres

-Yo no quiero estar con ella...

-Harry van a tener un bebé ¿no? –el se quedo mirándome, me dolía decirle todo eso, pero ¿qué más podía hacer? – Ves

-¿Cómo sabes eso?

-¿Entonces es verdad?

-No –levante una ceja- no... lo sé... -dijo el- Val no puedes creerle todo a Lucy, ella siempre quiso separarnos

-Ahora lo dices, pero antes llegaste a defenderla

-No es así

-Si es así Harry, está bien mira, yo me voy a ir de aquí, tu ya podrás estar con ella, o con las demás chicas que tú quieras como siempre has sido, solo que esta vez no estará tu "amiga Val"

-Pero....

-Adiós Harry.

.

.

.

Nota:

:'( 

Así son las cosas. En fin, volveré a subir otro :D

No olviden de comentar y votar por favor!!! :D <3 lots of love.

#Halerie #forever

-Meli x


Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora