Capítulo #33 "Seremos Padres"

1.9K 103 27
                                    

Capítulo 33

VALERIE'S POV

-Caitlin ¿qué haré si sale positivo? –dije con la cajita de la prueba en mi mano, habíamos ido a la enfermería a pedir una. Tuvimos que decir que era para una exposición aunque no nos creyeron mucho.

-Pues tenerlo y decirle a Harry.

-Pero yo no... yo no estoy lista para algo así. –no lo pude evitar y comencé a llorar. ¿Qué se supone que iba a hacer?

No estaba preparada para tener un hijo, y Harry... no sé qué haría si se enterará, Caitlin me abrazo y llegamos hasta el dormitorio. Creímos que estaría Ellie, así que me sequé las lágrimas, entramos pero la única que estaba ahí era Lucy.

-¿Quieres hacerlo de una vez Valerie? –dijo muy bajo Caitlin, yo negué.

-No, aún no. –Suspire.- Será después.

-Ok.

El resto de la noche me la pase pensando en eso. No, no, no, no puede ser eso. Mire mi reloj ya eran las tres de la mañana y yo sin dormir, me recosté y cerré mis ojos. Mañana haría la prueba.

Poco a poco me fui despertando por el ruido de mi alarma, tan rápido ya eran las siete. Me levanté y comencé a acomodar mi cama, subí, entre al baño, hice mis necesidades y me bañe. Me cambie rápido. Caitlin también ya estaba lista al igual que Ellie.

-Chicas ¿se van conmigo? ¿O las veo en el salón? –preguntó Ellie tomando sus cosas.

-Nosotras te alcanzamos en el salón. –Le contestó Caitlin. Ellie sonrió y se fue, me quede de nuevo sola con Cait.

-¿Lo harás?

-No, mejor más al rato en la tarde, no estoy preparada Cait. –ella asintió.

-Está bien Valerie, vamos a clases.

El resto de las clases fueron igual que siempre, aburridas, tan largas y los profesores dejando bastante tarea. Yo aún seguía pensando en mi pequeño problema, así que para salir de dudas y ya dejar esto por la paz, decidí hacerme la prueba en el descanso.

Sonó el timbre, la clase de Física había terminado. Tomé mis cuadernos y libros, salí del salón junto con Caitlin.

-Cait espérame en la cafetería yo te alcanzo... -ella me miro, sabía que iba a hacer.

-Te esperaré amiga. –sonrió y se fue caminando.

Caminé hasta mi dormitorio, ya estaba por llegar, en serio estaba muy nerviosa. Llegue a mi habitación dejando mis cuadernos y libros en el escritorio. Subí y me metí al baño, busque por debajo de los cajones y ahí estaba el test.

Lo tomé y mire las instrucciones, bueno... era fácil. Suspire e hico lo que debía hacer...


HARRY'S POV

Ayer en la tarde ya no pude buscar a Valerie, pero hoy le tenía una sorpresa, espero que no se le haya olvidado, nunca había hecho estas cosas por nadie, así que estaba algo nervioso.

Tomé mis cosas y fui hacia la cafetería, espere encontrarla ahí pero cuando entre sólo vi a Caitlin, Ellie y Louis. Me acerque a ellos.

-Hola chicos. –les salude.

-Hola Harry.-dijeron al uní sonido.

-¿Saben dónde está Val? –dije mirando principalmente a Caitlin, seguro ella sabía.

-Sí, está en la habitación Harry, pero se siente mal. Mejor déjala sola un rato.

-Con más razón debo ir a verla. Si esta mala tengo que ver qué le pasa o que necesita. –me levanté de mi asiento sin escuchar lo que decía Caitlin, llegue hasta su dormitorio, iba a llegar a la puerta de su habitación pero el prefecto me vio.

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora