Capítulo #16 "Te acostaste con Zayn"

3K 162 19
                                    

Capítulo 16

VALERIE’S POV

-No sé de qué estás hablando Valerie, ni que fueras tan importante… -Se acostó y se tapo con las manos la cara, fui hacia ella y le quite las manos de la cara. - ¿Qué te pasa?

-Quiero que me contestes y no te hagas la que no sabe de estoy hablando. Así que dime ya .

-No te diré nada, además sólo mírate. –Me miro de abajo hacia arriba.- Nadie te toma importancia.

-Mira… siendo sincera no me importa lo que pienses de mi. Caitlin me dijo lo que le dijiste sobre mi el día que me fui con Harry.

-Ya me lo imaginaba… se ve que tu amiguita es una gran chismosa. –Me estaba hartando esta chica, juro que en estos momentos me daban ganas de agarrarla del cabello y azotarla.

-No hables así de ella, así que vete calmando Lucy.

-¡Uy! ¿Qué me vas a hacer? ¡Ah! Se me olvidaba… han dicho que no te defiendes sola… -se levanto de la cama y se paro enfrente de mí.- Necesitas de Harry ¿no?

-Cállate. Yo puedo sola –Y sin pensarlo dos veces le di una gran bofetada. Ella se toco su mejilla y su cara estaba completamente roja, por el coraje.

-Idiota, me las vas a pagar… esto no se va a quedar así. –Me señalo.- Lo lamentarás por haberme golpeado.

Salió de la habitación enojada, ahora resulta que se va a vengar. No cabe duda… esta chica esta completamente loca.

Y yo me estaba volviendo loca también.

(…)

-Zayn, parece que vamos bien con el trabajo que nos han dejado.

-Sí. Ya casi esta, pero deberíamos de dejarlo hasta aquí y… podríamos hacer algo. –Dejo las hojas a un lado y el bolígrafo.

-¿Qué? –El sonrió, me tomo de la cintura y me acerco a él demasiado fuerte. Me queje pero no le importo  y me dio un beso fugaz en los labios. Obviamente yo no le correspondí. – Aléjate de mi Zayn.

-Valeri ¿por qué no? Podríamos intentarlo… -no le conteste.- No me digas que sigues esperando a Harry… ya han pasado algunos días y ni te busca. Si te quisiera o al menos le importaras un poquito te buscaría pero no lo hace y yo lo haría.

-¿Sabes qué Zayn? Ya me voy, terminas tú lo que resta del trabajo.

Me levante y tome mis cosas, salí del lugar y comencé a pasearme por el colegio, me estaba cansando de esta cárcel, de ¡todo! Incluso de Zayn, Lucy y Harry. Y todas las zorras de este lugar.

Llegue hacia el patio trasero del colegio y me senté un rato, quería olvidarme de todo. Así que me puse a leer un libro, estaba oscureciendo un poco pero yo seguí leyendo. Hasta que alguien se quedo parado enfrente de mí, mire hacia arriba y era Taylor.

-¿Qué quieres? –contesté de mala gana, ella se sentó enfrente de mí.

-Me alegra que hayas seguido lo que te dije –Sonrío. ¿De qué hablaba está loca?

-No te entiendo.

-Que por fin me hiciste caso y te alejaste de Harry…

Ugh.

-Oye, oye… para. –Puse mu mano enfrente de ella.- Yo no le hice caso a nadie, además ¿tú que sabes? Mejor búscate a alguien más y déjame a mí en paz. ¡Supéralo!

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora