Capítulo #54 "Plan"

1.2K 83 2
                                    

{Multimedia Harry}

Capítulo 53.

HARRY'S POV

-UN DÍA ANTES-  

-Louis, mañana vamos a ver a Valerie -dije sentándome a un lado de él.

-Sí, me dijo Ellie y Caitlin, ¿cómo van las cosas? –dijo el sentándose a un lado de mi.

-Pues como había hablado antes contigo, sabía que no debía de confiar en Lucy... -me quede callado y miré a Louis.

-¿Todo fue falso? –Asentí- Me lo imaginé.

-Sólo lo hizo para que yo me alejará de Valerie -suspire- No puedo creer que haya llegado a tal grado de inventar un embarazado, y más aun diciendo que era mío...-negué con la cabeza.

-Eso te pasa por andar de caliente –dijo Louis y lo mire mal- Ya pues, es sólo broma, estate feliz que ya podrás estar con Valerie -volví a sonreír- Te pones como menso Styles... pero ¿no se supone que Valerie se va a ir de Inglaterra? Algo así me dijo Caitlin... -se encogió de hombros.

-Pues eso dijo Val, siento que es por mi culpa, pero yo sé qué ella me perdonará y no olvidará todo lo que pasamos juntos, quiero estar con ella...

-Y lo estarás, se nota que los dos se quieren –sonrió- Ahora vete arreglando tus cosas, por cierto Caitlin dijo que quería hablar con nosotros, no estoy seguro de que pero seguro es de Valerie.

-Si eso creo...


(...)


-Entonces les parece si hacemos ¿eso? –dijo Caitlin mirándonos, yo asentí de inmediato, era obvio que mi respuesta iba a ser que si, después Ellie y Louis aceptaron- Genial, esto será genial...

-¿Creen que tengamos problemas por eso? –Dijo Ellie.

-No creo linda –le contestó Louis- Y si los llegamos a tener, ¿qué importa? Aun somos jóvenes y podemos disfrutar... -sonrió.

-Entonces creo que ya es hora de irnos, así que apúrense –dijo Caitlin.


(...)


-¡Valerie! ¿Me puedes explicar que hace Harry en tu habitación? –Dijo el padre de Valerie con los brazos cruzados y su mirada estaba fija en mí.

-Papá, el... sólo...-dijo ella titubeando.

-¡Basta! –grito el- No quiero escuchar mentiras –le grito, luego dirigió su mirada hacia mi- Y tu, aléjate de mi hija, no te quiero volver a ver cerca de ella

-¡Cálmate papá! –Le dijo gritando, pero yo la tome de los brazos para que se tranquilizará un poco, sabía que esto iba a pasar.

-No, no me calmo, te dejamos un día sola y ve con lo que nos encontramos, tú con él en tu habitación haciendo quien sabe que...

-Señor que ¿usted nunca lo ah hecho? –le contesté.

-Harry –dijo mirándome- mejor no digas nada

-Basta, es más ahora mismo Valerie toma tus maletas hoy mismo te vas de aquí, y tu muchachito te vas ahora mismo de mi casa, por las buenas o por las malas –Su padre estaba muy enojado, sabia porque motivo, pero no se saldría con la suya.

-No, papá no me quiero ir.

-Demasiado tarde hija, ya está preparado todo y ahora con más razón te vas –contestó su mamá.

-Mamá creí que tú eras la más razonable aquí, no me pueden hacer esto...

-Y lo soy hija, ahora Harry vete de aquí por favor.

-NO,HARRY NO SE VA, NI YO ME VOY, Y SI ME VOY SERÁ CON HARRY –grito, pero su padre la tomo fuertemente de las muñecas y la llevo a su cuarto, yo me quede a fuera con su mamá en lo que ellos se peleaban en la habitación-

-Harry esto no está bien –dijo la mamá de Valerie.

-Lo sé señora, pero ustedes deben entender, de verdad quiero a Valerie, y la quiero bien, no quiero estar lejos de ella... simplemente no... -ella asintió.

-Hay muchachos...

-Ahora mismo arreglas tus cosas que nos vamos ¡ya! –Salió de la habitación y la dejo encerrada solo podía escuchar a través de la puerta la voz de Valerie y sus sollozos.

-¡VALERIE! –grite ya que su padre me había sujetado fuertemente para sacarme de su casa, estaba muy enojado...- No, suélteme, Valerie, vendré por ti... -y me sacó de la casa, tome mi celular y rápidamente marque a Louis.

-¿Qué pasa Harry? –contestó el.

-Ya es hora Louis, mantente preparado junto con Ellie y Caitlin, les veo haya –colgué, no deje que respondiera, me fui directo hasta donde estaba mi moto y la arranqué esperaría hasta que Valerie fuera hacia el aeropuerto, no la iba a dejar ir...

.

.

.

Nota:

Y bueno, ya sólo uno más.... y es el fin de SEX WITH MY FRIEND.... :'( 

No olviden comentar minimo un "." hahahaha. Siempre tengo lectoras fantasma e.e u.u y no es tan bonito.

En fin, siganme en Instagram ---> meli_sbeib o warriorharmony

-Meli x

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora