Capítulo #17 "Si gritas que sea de placer"

3.2K 145 13
                                    

Capítulo 17.

VALERIE’S POV

Ya eran las seis en punto, fui directo hacia la cancha hasta que encontré a Harry. Caminé hacia él y nos saludamos.

-Valerie ¿qué te parece si salimos? –paso su brazo sobre mis hombros.

-¿A dónde? –Harry sonrío.- Pero no vamos a poder salir…

-Si podemos, lo tengo todo arreglado, sólo dime si quieres ir o no. –Seguramente volveríamos a escaparnos, no quería que estaba vez nos volvieran a cachar, sobre todo a Harry que él ya tenía problemas en la escuela. - ¿Entonces?

-Si claro –el sonrió de inmediato, me tomo de la mano y fuimos caminando hacia la parte trasera del colegio, pero alguien venía hacia nosotros corriendo, era Zayn.

-¡Valerie! –me grito, lo mire y pare de caminar.

-¿Qué quieres Zayn? –Harry lo fulmino con la mirada, pero aún así me seguía tomando de la mano.

-Vine a verte… ¿qué haces con este imbécil? –Miro hacia Harry, lo dijo algo bajo pero Harry logró escucharlo y se lanzo hacia él. - ¡QUÉ TE PASA ESTUPIDO! ¡QUITATE!

-¡NO! ESTO TE LO MERECES.

Esta vez no me interpuse,  Harry lo estaba golpeando pero Zayn también comenzaba a defenderse, la cosa se estaba poniendo más intensa, tuve en interponerme. Aunque sabía que tal vez no me harían caso.

-¡Basta! ¡Zayn deja a Harry! ¡Harry! –grite sin saber que más hacer. Harry me hizo caso y se quito de encima de Zayn, pero aun seguía enojado.

-Vuelve a tocarme y verás cómo te va. –Le amenazo Zayn y Harry. Harry sólo se burlo de él. –Valerie venía a decirte sobre el trabajo.

-Acabalo tu Zayn, es poco. –Suspire.- Ya no me hables. –Zayn hizo cara de confusión.- Sabes bien lo que hiciste.

Zayn cerró sus puños y se dio la vuelta, estaba enojado pero ahora no me importaba Zayn. Harry tenía preparada su moto, me subí detrás de él y comenzó a manejarla, íbamos bien en el camino hasta que había un pequeño tope y me espante, mis manos bajaron hacia las piernas de Harry. Me dio un poco de vergüenza.

-Lo siento –le susurre en el oído a Harry.

-No, está bien. Me gusto, espero que pasemos más topes. –Reímos.

Harry me llevo hasta una cafetería, dejo su moto afuera y entramos. El ambiente era cálido, el lugar muy lindo, había muchas parejas ahí y alguna que otra familia, nos sentamos hasta el fondo.

-¿Qué hacemos aquí? –Le pregunté a Harry mientras nos acomodábamos bien en los asientos.

-Quería pasar un rato contigo, hablando tranquilamente. –Sonrió, se acerco una señora para tomarnos la orden, yo pedí café y Harry también, hacía un poco de frío así que no estaría tan mal.

-Y ¿de qué quieres hablar? –Mire a Harry, no sé porque pero me estaba sintiendo nerviosa.

-¿Qué harás el fin de semana próximo?

-Nada. –Bufé.- Ya lo sabes, me quedaré en el colegio ¿y tú? –El suspiro.

-Tengo que ir a una cena que organizaron mis padres, ya sabes “sus negocios” y esas cosas.

-Eso está bien.

-No tanto, estaría mejor si vinieras conmigo –sonrió de lado. ¿Me estaba invitando en serio?

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora