Capítulo #O3 "Tendrá su merecido"

5.5K 249 22
                                    

Capítulo 3.

VALERIE’S POV

Toda la noche estuve pensando en lo que pasó con Zayn, o más bien en lo que hubiera pasado si no lo hubiese empujado. Es un maldito. Y lo peor de todo es que resuena su amenaza en mi cabeza “Me las vas a pagar” ¿Y si vuelve?

Yo no quiero nada con él, deje de pensar en ello y me acomodé en mi cama, debería ser mejor descansar y olvidar eso.

Al día siguiente me desperté y me encontré con Harry mirándome fijamente.

-Buenos días –Me saludo, estaba sentado en la orilla de mi cama. Me removí un poco tratando de sentarme.

-Hola Harry ¿qué haces aquí? –Dije tallándome un poco los ojos, el sonrió.

-Pues quería venir, ya sabes… ayer me tuve que ir rápido y sin decirte nada. Lo siento –se encogió de hombros. Asentí.

-Te entiendo. –Quedamos en unos segundos en silencio hasta que el rompió el silencio.

-¿Valerie?

-¿Qué pasa Harry? –el me miraba directamente.

-¿Qué tienes? –Dijo mirándome.

Seguramente mi cara me estaba delatando. Pero si le contaba lo de Zayn dirá que no me puedo defender sola… y aparte tendrá graves problemas en el Colegio.

-Nada Harry –Dije parándome de la cama.- ¿Por qué debería tener algo?

Me dirigí hasta el closet para sacar ropa, él también se dirigió hacia donde yo estaba, estaba sacando unos jeans, pero Harry se recargo sobre el closet con los brazos cruzados.

-A mi no me engañas Val, te conozco bien y sé que te pasa algo –suspire pesadamente, odio que Harry notará mi estado de ánimo. - ¿Ves? Dímelo.

-Basta Harry, mejor cuéntame como te fue ayer, o no… mejor no me cuentes –hice un gesto de disgusto y el comenzó a reír.

Es que sabía que si le decía a Harry que me contará que hizo o como le fue, saldría hablando pervertida mente. Y no quería escuchar nada de eso.

-Deja de reírte de mi Harold –lo empuje levemente del hombro. Harry negó pero seguía riendo. – Ya estas como Louis –me queje.

-Es que hiciste una cara muy chistosa, debiste verte Val –seguía riendo, bueno por lo menos dejo el tema de que me pasaba.- Pero ya en serio, dime que paso ayer ¿qué hiciste?

¿Es en serio? Bufe.

-Nada. –volví a negarme, Harry enarco una ceja. Me tomo por los hombros y de nuevo me miro fijamente.

-Dime –suspire, no dejaría de seguir insistiendo.

-Harry… -mire hacia abajo, esquivando su mirada.- Te diré, pero promete que no harás nada…

-No prometo nada –negó.- Dime –insistió.

(…)

-¡ERES UN JODIDO IMBÉCIL MALIK! –Grito Harry mientras entraba en la habitación de Zayn.

Yo iba detrás de él, sabía que iba a pasar esto, en cuanto le conté a Harry lo sucedido con Zayn el se enojo y aunque le dije que no hiciera ningún escándalo no me hizo caso. Harry se aventó hacia Zayn y comenzó a golpearlo.

-¡Harry! ¡Cálmate! –intente quitarlo pero era difícil, el es más fuerte que yo. -¡Harry te pueden cachar los prefectos! –dije desesperada.

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora