{Multimedia Lucy}
Capítulo 36
VALERIE'S POV
Me había levantado tarde y ya no logré llegar a la primera clase, a Caitlin le pasó lo mismo pues nos la pasamos hablando durante la noche y un poco en la madrugada. Decidimos ir hacia la cafetería por un poco de café. Nos sentamos en unas sillas y nos quedamos ahí a beberlo.
-Hola Valerie. –Llegó Zayn sentándose en donde estábamos nosotras, Caitlin lo miró mal.
-¿Qué haces aquí idiota? –Le dijo ella frunciendo el ceño, Zayn rió un poco.- No me causa gracias he... -se cruzo de brazos y me miro.
-Déjalo Caitlin, no importa. –ella me miro.- ¿Qué?
-Es Zayn. –dijo obvia.
-Lo sé, pero ya déjalo.
-Pues no me fío de el –lo miró fulminante.- Después de lo que ha hecho no confío nada de nada en este tipejo.
-Tranquila Cait linda, todos podemos llegar a cambiar ¿no lo crees? –le dijo Zayn con una sonrisa, pude notar que Caitlin se había ruborizado un poco.
-No me digas así... -dijo ella quitando la vista de él.
-¿Cómo? ¿Cait?
-Sí.
-Entonces linda. –dijo Zayn sonriendo aun. Me daban risa las expresiones de Caitlin.
-No menso. –Dijo rodando los ojos.- Para ti soy Caitlin. No me digas ni "linda" ni "Cait" ¿entendido? ¿He?
-Está bien, no te enojes lin... Caitlin. –me dio risa, pero Caitlin me miro con cara de "te mataré" fue inevitable.
Pasamos ahí la media hora que nos quedaba platicando un poco, en la mayoría Caitlin se la pasaba peleando con Zayn. Tocaron el timbre del colegio y nos fuimos hacia el salón. Entramos y tomamos asiento, la clase ya casi empezaba, en ratos casi me quedaba dormida no me había recuperado del todo, algunas veces el profesor me llamaba la atención. Lo bueno es que nunca me saco.
Termino la clase y fuimos hacia la siguiente, igual de aburrida. Terminó y sonó el timbre del descanso, me adelanté y Caitlin se quedo con Ellie, fui a dejar mis libros y busqué a Nathan tenía que hablar con él.
(...)
-Nathan. –Dije caminando hacia él, estaba saliendo del salón de laboratorio, el me miró y sonrió pero yo no le correspondí, me pare enfrente de él.
-¿Qué pasa Valerie?
-Necesito hablar contigo
-¿Conmigo? ¿Para qué?
-No me preguntes, sólo te veo en cinco minutos en el jardín ¿ok? –el asintió confundido. Salí de ahí, seguía sin creer que Nathan hubiera hecho algo así.
Llegué hasta el jardín y me senté en un banquito de ahí, espere a que llegara Nathan, no tardo más de tres minutos cuando llego y se sentó a mi lado.
-Listo ¿qué pasa Valerie? –de nuevo me pregunto. No sabía cómo comenzar, si reclamándole directamente o hacerle pregunta de que hizo cuando me fui.
-Nahan, ya sé lo que le dijiste a Harry. –el se encogió de hombros.
-No sé de que hablas Valerie.
-Nathan si lo sabes, es sobre... que según tu y yo... embarazo ¿ya? –el agacho su cabeza, pero después volvió a mirarme.
-Está bien si le dije eso, pero era necesario.
-¿Necesario de qué? ¿Por qué? Yo confíe en ti Nathan, te deje estar en mi habitación y tu sales inventando cosas de mí, creí que eras diferente.
-Lo soy, te juro que no soy como ahora mismo tú piensas. Déjame explicarte.
-Entonces explícame ahora. –demandé.
-Mira lo que pasa es que yo sólo quería ayudarte, estuve hablando con una amiga tuya...
-¿Amiga mía? –el asintió.- ¿Caitlin? –Negó.- ¿Ellie? –volvió a negar.- ¿Entonces?
-Lucy.
-¿Qué? –Esto era el colmo.- ¿Estás de broma Nathan? Esa tipa no es mi amiga y nunca lo sería, ni en otra vida. ¿Qué hablaste con ella?
-Pensé que era tu amiga... ahora todo tiene sentido. Lo siento Valerie, ella me engaño entonces, me dijo que tú estabas en problemas y que Harry tenía que ver en eso. Que la única forma de que estuvieras bien era lejos de Harry.
-Nathan ¿cómo creíste eso? –se cubrió la cara con sus manos y suspiro, volvió su mirada a la mía.
-Perdón si cause problemas...
-Los causaste, pero... -suspire cansada.- Entiendo...¿y de dónde sacaste la prueba que le enseñaste a Harry?
-Me la dio Lucy... no me dijo de dónde la sacó, sólo me la dio y ya estaba hecha. –me quede pensando, tenía razón Zayn, ella solo quiere causarme problemas, y sobre todo con Harry, pero esto no se iba a quedar así.
-Nathan... luego hablamos. Me tengo que ir.
-Pero Valerie... espera. –me levanté y me fui caminando hasta mi habitación, la encontré ahí.
-Oye tú.- dije quitándole el celular de las manos, ella subió su mirada a mí. Estaba recostada en su cama. - ¿Qué demonios te sucede?
-Déjame en paz, vete. –dijo ella haciendo como si nada.
-No, no te dejo en paz. Explícame ahora, ya me harte de ti, ni siquiera te hice nada y sólo estás metiéndote en mis asuntos.
-Cállate mejor, no me importa si estas "harta de mí" ni me viene ni me va, así que vete niña.
-¿Niña? Tu eres la que se comporta así haciendo estás ridiculeces.
-A mi no me hablas así. –se levantó y me empujo, pero yo le devolví el empujón.
-Dime porque tenía que decirle eso a Nathan ¿eh?
-Fue fácil convencer a ese idiota, le gustas y por eso lo hizo. –dijo con una sonrisa, la odiaba.
-De todas formas, no te sirvió de nada. –ella torció la boca y se volteo.
-Harry no te quiere ¿cuándo vas entender? Y la que se tiene que alejar de el eres tú.
-¿Yo? –Reí.- Si claro, aquí la que sobra eres tú...
-No, no. Eres tú porque que te vaya quedando en tu cabeza bien claro que Harry es mío... además pronto te enterarás porque te digo esto.
-Aléjate de él tú. Teñirte el cabello de rojo hace que no pienses... pobre de ti Lucy.
-Mira di lo que quieras, sólo ya te dije. Harry es mío y punto. Después te darás cuenta que es verdad lo que digo, y como aun no entiendes y sigues de golfa con Harry haré que te saquen del colegio.
-¿Ah? Si claro Lucy, en tus sueños. –camino hasta arriba en los closets y se asomo por el barandal.
-No sólo en mis sueños, ya verás...
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Friend |Harry Styles
FanfictionNombre: Sex With My Friend –Harry Styles- Autora: Melissa (I-MakeYouBelieve) Valerie Jarrell es una chica ordinaria de tan solo 17 años, ha sido victima de bullying durante estos últimos dos años... ¿por qué motivo? Por el simple hecho de ser virgen...