Capítulo #53 "Vendré por ti"

1.3K 87 4
                                    

{Multimedia Valerie}

Capítulo 53.

VALERIE'S POV

-¿Entonces aún piensas en irte de aquí? –dijo Harry aun abrazándome, en realidad no quería irme yo solo quería estar con el

-No –lo mire- No me quiero ir, quiero estar contigo Harry –él se acerco a mí y me dio un beso, un beso lento y delicado.

-Yo también quiero estar contigo Val, ¿puedes creer que nos haya pasado esto? –dijo él suspirando, voltee a verlo.

-No, pero me alegro que haya pasado, en verdad te quiero Harry .

-Sabes que extrañe estar contigo, todas las noches me la pasaba pensando en ti Val -sonreí de inmediato, había creído que Harry ni siquiera se acordaba de mi mientras estaba en el colegio.

-Y yo igual Harry... te extrañé demasiado.

Harry se dio vuelta para quedar enfrente de mí, me tomo de la cintura y me acerco un poco más a él, volvimos a juntar nuestros labios en un beso largo y apasionado, cuanto lo había extrañado...

Harry se acerco aún más a mí y me besó frenéticamente haciendo prisionera mi lengua, que delicia fue sentir la suya, comprobé que él tenía las mismas ganas que yo y le correspondí el beso de igual forma, su sabor era realmente embriagador y me perdí en él, disfrutándolo, saboreándolo, en tanto mi cuerpo reaccionaba y la excitación aumentaba, definitivamente necesitaba de él, con sólo un beso había logrado que sintiera tantas ganas de el...

Lo sentí sonreír sobre mi cuello y empezó a lamerlo, fue mordiendo mi cuello en tanto levantaba un poco la sabana, después fue lamiendo de una forma deliciosa mis senos, quise sujetarlo por los hombros el no me lo permitió, entonces empecé a jadear, el no poder tocarlo estaba aumentando peligrosamente la excitación.

- Harry quiero sentirte dentro de mí – musité en su oído acariciando su miembro ya erecto.


HARRY'S POV

Mientras me ponía el condón, ella se tumbó en la cama, me coloqué encima ,gritó al sentirme, comencé con el movimiento haciéndola mía, haciéndola vibrar en tanto ella hacia también pequeños movimientos y acariciaba mi pecho.

Gemí en su oreja, quería que estuviera segura de lo que me hacía sentir, de cómo disfrutaba tenerla entre mis brazos e inundar su cuerpo con el mío, sentí como deslizaba sus manos por mi espalda hasta mis nalgas que empujaba para que llegará más profundo en ella, volví a besarla y mordí sus labios, quería comérmela, ella rompió el intenso beso y gritó de manera deliciosa mientras llegaba al orgasmo y su cuerpo se estremecía, no puede evitar reírme, me llenaba de un gozo incomparable ser yo el responsable de ese grito.

Val se sentó sobre mí, rozando exquisitamente su sexo con el mío, lamiendo y mordisqueando mi oreja en tanto presionaba mis pezones con sus dedos. La levanté un poco, a pesar de estar disfrutando del roce de nuestros sexos, quería estar de nuevo dentro de ella. Me encantó que tomara la iniciativa y fuera ella quien se lo introducía, comenzó a moverse lentamente, gimiendo, mientras yo le acariciaba sus muslos y ella se movía a su ritmo, poniendo sus manos sobre mis hombros.

Nos miramos a los ojos y eso fue el aliciente que me faltaba para alcanzar el orgasmo en tanto le apretaba sus nalgas y gritaba por la intensa sensación. Calló mi grito besándome mientras ella terminaba también. Suspiró y la miré confundido, no sé porque pero quería saber lo que pensaba en ese momento...

-Eso fue increíble –dije a un lado de ella. Pude sentir su sonrisa.

-Lo sé Harry –nos quedamos de nuevo unos segundos callados, no podía creer que por fin estaba con ella, mi Valerie, después de unos segundos me di cuenta que ella ya se había quedado completamente dormida, bese su mejilla y me acomodé a un lado de ella, la cubrí completamente y me dispuse a dormir.


(...)


VALERIE'S POV

Desperté gracias a los rayos del sol, me sentía cansada, me fije en la hora y ya eran las 10 a.m giré hacia el otro lado y ahí estaba Harry acostado y durmiendo aún, se veía tan lindo, tan perfecto, me quede mirándolo unos segundos hasta que el fue abriendo los ojos de a poco.

-Buenos días Valerie -dijo el tallándose los ojos.

-Harry –le sonreí- buenos días, creo que es hora de levantarnos, tengo que bañarme, y tu también tienes que apurarte que si mis padres llegan y entran y te ven... no quiero sabes que es lo que..

-Ya tranquila Val -dijo el levantándose- No creo que nos lleguen a ver tus padres, y si lo hacen pues que sepan que yo te amo –suspire.

Harry se levanto y tomo su ropa, él fue el primero que se metió a bañar, después de unos minutos yo me metí y me bañe también, terminando los dos íbamos a bajarnos para llegar a la puerta de salida, pero para mi mala suerte mis padres estaban en la puerta...

-¡Valerie! ¿Me puedes explicar que hace Harry en tu habitación? –Dijo mi padre con los brazos cruzados y su mirada estaba fija en Harry.

-Papá, el... sólo...

- ¡Basta! –grito el- no quiero escuchar mentiras –Me grito, luego dirigió su mirada hacia Harry- Y tu, aléjate de mi hija, no te quiero volver a ver cerca de ella.

-¡Cálmate papá! –le dije gritando.

-No, no me calmo, te dejamos un día sola y ve con lo que nos encontramos, tú con él en tu habitación haciendo quien sabe que...

-Señor que ¿usted nunca lo ah hecho? –Le contesto Harry.

-Harry –dije mirándolo- Mejor no digas nada

-Basta, es más ahora mismo Valerie toma tus maletas hoy mismo te vas de aquí, y tu muchachito te vas ahora mismo de mi casa, por las buenas o por las malas –Mi padre si estaba enojado.

-No, papá no me quiero ir.

-Demasiado tarde hija, ya está preparado todo y ahora con más razón te vas –contestó mi mamá.

-Mamá creí que tú eras la más razonable aquí, no me pueden hacer esto...

-Y lo soy hija, ahora Harry vete de aquí por favor

-NO,HARRY NO SE VA, NI YO ME VOY, Y SI ME VOY SERÁ CON HARRY –grite, pero mi padre me tomo fuertemente de las muñecas y me llevo a mi cuarto, Harry se quedo a fuera.

-Ahora mismo arreglas tus cosas que nos vamos ¡ya! –salió de la habitación y me dejo encerrada solo podía escuchar a través de la puerta la voz de Harry-

-¡Valerie! –decía el- No, suélteme, Val, vendré por ti...

.

.

.

.

Nota:

Agradecería que comentaran o votaran :(

-Meli x

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora