Capítulo 25
VALERIE'S POV
Al parecer Nathan ya había entrado al salón así que me dispuse a salir del edificio, pero aún tenía que esperar a que fuera la hora exacta para salir. Me espere a fuera de los pasillos hasta que tocaron el timbre.
-Valerie. –escuche a alguien detrás de mí, voltee y encontré a Nathan.
-¿Qué paso Nathan?
-Amm... ¿tienes clase ahora? –Negué.- Que bien ¿qué te parece si platicamos mejor? –No lo veía tan mal, así que acepte.
-Entonces ¿qué tal tu primer clase que duro poco? –el rió.
-Creo que deberé ser más puntual. –se encogió de hombros.- Todo bien, ya sabes...
-Me alegro –sonreí.
Nathan era un chico agradable, estuvimos conversando durante unos minutos. Me había contado un poco de su familia y de él. Yo también le conté poco de mí. Nathan era de esas personas que aunque apenas de conocen ya te cuentan toda su vida; y así fue.
-Valerie te he estado buscando. –Era Harry que había llegado hacía donde estábamos Nathan y yo.
-Ah Hola Harry, he estado platicando con Nathan... -dije sonriendo.- Seguro ya lo conoces ¿no?
-Sí, lo vi en clase.
-Hola –le saludó Nathan y Harry le respondió igual.- Bueno, entonces después platicamos Valerie.
-Sí cuando quieras –sonreí hacia él. Nathan se removió incomodo.
-¿Mañana? –Asentí en respuesta, se acerco a mí y se despidió con un beso en la mejilla.- Te veo mañana linda. –Dio media vuelta y se fue.
-¿Qué fue eso? –Pregunto Harry sentándose enfrente de mí.
-Mmmm ¿De qué hablas?
-"Te veo mañana LINDA" –recalcó la última palabra, no pude evitarlo y comencé a reír. - ¿De qué ríes? No me causa gracia...
-Harry, Nathan es mi nuevo amigo. –Dije calmando mi risa.
-Apenas y lo conoces Valerie, no te fíes de él. Además no creo que él sólo quiera que seas su "amiga" –hizo comillas, esto parecían celos de Harry. Rodee los ojos.
(...)
Desperté muy temprano, no podía dormir aunque intentará. Mire el reloj y eran las cinco de la mañana, me levanté a regañadientes y fui hasta arriba para bañarme, me tarde como una hora bañándome. Baje y me cambie, mire mi reloj y ahora eran las seis y media. Mire a Caitlin seguía aún dormida, Ellie también. Me volví a acostar en mi cama y tomé un libro.
Soy de esas chicas que les gusta leer, aunque los demás piensen que es aburrido, para mí no lo es. Me quede pérdida en el libro que ni siquiera había notado que Caitlin y Ellie ya estaban despiertas.
-Valerie te levantaste muy temprano ¿no? –Dijo Caitlin aun tallándose los ojos, estaba toda despeinada así que no pude evitarlo y reí. - ¡Hey! Sé que te ríes de mí...cállate. –me ordenó.
-¡Ay tan bien que estaba durmiendo! –se quejo Ellie bajando, ya hasta se había cambiado.
-Si seguro porque soñaste con Louis –le dijo Caitlin en burla, Ellie se sonrojo.- Lo sabía, eres una cochina Ellie.
-No creo que Ellie sueñe perversidades como tu. –Señale a Caitlin.- No te hagas, te escucho en las noches decir cosas un poco comprometedoras hacía Niall...
ESTÁS LEYENDO
Sex With My Friend |Harry Styles
FanfictionNombre: Sex With My Friend –Harry Styles- Autora: Melissa (I-MakeYouBelieve) Valerie Jarrell es una chica ordinaria de tan solo 17 años, ha sido victima de bullying durante estos últimos dos años... ¿por qué motivo? Por el simple hecho de ser virgen...