Capítulo #24 "Soy Nathan"

2.2K 132 7
                                    

Capítulo 24

VALERIE'S POV


-Vaya, otra Taylor aquí. -Fruncí el ceño.- Tu no me puedes decir con quien puedo estar y con quien no, así que vete a teñir tu cabello y déjame en paz.

-No voy a permitir que me hables así. -dijo ella tomando del brazo.

-Suéltame. -me zafé.

-Ya te dije Valerie, aunque tú no me quieras creer en realidad entre Harry y yo hay algo especial, y es de verdad. -sonrió.

-Sí, lo que digas.

-Aunque no creas, y te daré pruebas. -dijo firme.

-Dámelas.

-No tengo. -Vaya si que era una completa idiota.

-Entonces, cuando las tengas me hablas. Mientras tanto aléjate de mí y de Harry ¿entendido? -Salí de ahí.


(...)


Comenzaron las clases y no recordaba que tenía examen en dos días. Apenas lo recordé, ahora sí que iba a reprobar...

-Valerie es mucho, estoy estresada. -Dijo Caitlin arrastrando los pies mientras caminábamos a la cafetería.

-Sí, yo igual... pero ni modo -suspire.

-Mira quien viene. -Dijo mirando hacia el frente, era Harry.- Creo que me voy.

Caitlin se fue a sentar a otra mesa, yo me quedé ahí hasta que llego Harry.

-¿Cómo estas Valerie? -Dijo saludándome.

-Bien Harry ¿y tú? -el sonrió.- Supongo que bien.

-¿Cómo te fue con tus padres?

-Pues me "castigaron" ya sabes, pero nada fuera de lo normal, y ¿tú qué hiciste?

-Salí, a dar la vuelta... -miro hacia otro lado.

-Está bien. ¿Y dónde está Louis?

-Por ahí con Ellie -se encogió de hombros.

-¿Va en serio?

-Creo que sí -volvió a encogerse de hombros. - Val, ya casi se acerca tu cumpleaños...

-Lo sé, que mal.

-¿Por qué mal? -frunció el ceño.

-Pues... no sé, nunca me ha gustado festejar mi cumpleaños... ¿entiendes? -el negó.- Bueno yo sale me entiendo... -el rió.

Harry y yo estuvimos un buen rato platicando en la cafetería, era divertido estar con él. Siempre me hacía reír y era agradable su compañía. Todo iba bien hasta que llego Lucy.

-Hola Harry -dijo sonriendo, mientras se acercaba hasta nosotros, yo puse los ojos en blanco.

-Hola -le contestó el.

-¿Cómo estás? ¿Por qué no salimos este fin de semana, van a abrir un nuevo bar cerca del colegio y podríamos... -el no la dejo continuar.

-No, lo siento Lucy. -ella se quedo callada, su cara de sorpresa me dio mucha risa. Ella volteo a mirarme.

-¿Por qué no? -seguí de insistente.

-Tengo planes. -dijo seco.

-Bueno, pero podría ser para otro día entonces ¿no crees? -dijo tomándolo de la mano, me estaba cayendo tan mal que me daban ganas de ahí mismo levantarme y tirarle mi comida en su cabello rizado pelirrojo, pero me contuve.

Harry se soltó de ella.

-No creo poder Lucy.

-Bien, yo te busco y hablamos a solas. -dijo ella mirándome, más zorra no podría verse.

-¿No tienes cosas que hacer? ¿Qué no ves que estábamos platicando a gusto hasta que tu llegaste? -le dije, ella se enojo aún más.

-Mejor vete Lucy. -Volvió a hablar Harry. Ella lo miro mal y se levando enojada, por fin dejándonos en paz.

-Hasta que se va, creí que nunca se iba a ir. -Dije.

-¿Qué tal si tu y yo vamos a ese bar? -Harry se acercó a mí.

-Bueno -le sonreí.

-Bien, pero esta vez no puedes cancelar he. -Negué.- Te veo más tarde, me tengo que ir.

Harry se fue, termine de comer y deje la charola, me fui hacia la siguiente clase, se me había hecho algo tarde. Ya habían pasado quince minutos y aún tenía esperanza de poder entrar.

-¿Puedo pasar?

-No, lo siento señorita Jarrell, pero ha llegado demasiado tarde. -Siguió escribiendo en el pizarrón, cerré la puerta y me fui caminando hacia el patio.

Me senté en una banca de ahí y deje mis libros a un lado, estaba aburrida. Ahora tendría que esperar 2 horas hasta la siguiente clase, aberración total.

Estuve unos minutos ahí sentada sin hacer nada, solo mirando a los demás, hasta que alguien se sentó a mi lado.

-Hola. -voltee a ver quién era, era un chico lindo. Sus ojos de color marrón y su cabello castaño.

-Hola -le devolví el saludo. Miro hacia la hoja que tenía y volvió a mirarme a mí.

-¿Sabes dónde está el salón A-306? - nuevo, pensé. Asentí y el sonrió. - ¿Me podrías decir dónde está?

-Claro, pero antes... ¿cómo te llamas? -El volvió a sonreír.

-Oh lo siento, perdón. -Extendió su mano hacia mí, yo me levante y tome su mano.- Soy Nathan ¿y tú?

-Valerie -le sonreí.- Un gusto Nathan, así que... ¿eres nuevo?

-Sí. -fuimos caminando hacia el salón que le tocaba.

-¿Y porqué hasta ahora? Digo, es ya mitad...

-Tuve algunos problemas en mi anterior colegio y por eso estoy aquí... -llegamos a su salón.

-Bien, pues es aquí.

-Gracias linda. -me quede mirándolo en lo que abría la puerta del salón.

Mire mi celular ya eran pasadas de la media, pensé que no le iban a dejar entrar pero como era nuevo sí. Espere hasta que entrará, pero no me había dado cuenta de que ahí estaba Harry. Le saludé desde a fuera y él me saludo también.

.

.

.

Nota:

{Multimedia Harry, después pongo foto de Nathan}

Corto lo sé, pero así es esto. hgahahaha sigueme en instagram @meli_sbeib

-Meli x

V

O

T

A

porfa.

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora