Capítulo #37 "Examen"

1.8K 107 1
                                    

{Multimedia Valerie}

Capítulo 37

VALERIE'S POV

Al día siguiente me levanté e hice lo ordinario, como siempre tome mi ropa y subí para ir al baño y bañarme, me metí y deje mi ropa colgada. Abrí la llave y espere a que el agua estuviera tibia, me metí.

Termine de bañarme, segundos después Caitlin también había subido a bañarse, baje a cepillarme el cabello.

-Que flojera, hoy tenemos examen y creo que estará difícil.- Dijo Ellie sentada leyendo un libro. Bajo Caitlin y se cepillo el cabello también.

-Cierto, creo que no lo pasaré. –hablo Cait.

-No, más bien la que no pasará seré yo. –Suspire.- Ni siquiera recordaba que teníamos algún examen.

-Valerie es la segunda vez que te pasa, si sigues así terminarás reprobando el semestre. –me senté y comencé a atar mis converse.

-No sé, creo que pondré más atención. –me encogí de hombros.- ¿Ya están? –Las dos asintieron. Caitlin miró su celular.

-Chicas, aún es temprano ¿por qué no vamos a tomar un café? Y así sirve que damos un pequeño repaso para el examen. –habló Ellie.

-Sí. –Contesté, necesitaba tiempo para tan siquiera leer algo y que se me pegará para contestar algo del examen.

Caminamos y estuvimos platicando, llegamos a la cafetería y pedimos nuestros cafés, nos sentamos y ya con nuestros apuntes en mano comenzamos a estudiar. Bueno ellas sí, yo prácticamente sólo releía para que se me quedará algo. Si seguía así de mal, lo más seguro es que repruebe tal y como dijo Caitlin.

Intentaba concentrarme, pero sólo leía y no entendía nada ¿qué se supone que estoy leyendo? Era cosa de Física pero en realidad no entendía ni una cosa, algunos ejercicios se veían fáciles, espero que así estén en el examen.

-Ya es hora. –dijo Caitlin dejando su vaso de café. Yo ni siquiera había tomado y sigo sin saber qué onda con el examen.

Cuando llegamos al salón aún no llegaba la profesora, tomamos asiento y esperamos.

-Valerie hola –fije mi vista hacia arriba, era Zayn.

-Hola Zayn. –le saludé. Baje de nuevo mi mirada para seguir con mi "estudio". Zayn se sentó a mi lado y se acerco.

-¿Estudiando? –asentí. El rió.- Yo estudié un poco. –bufé.

-Yo nada. –el me miro.

-Pero tú eres de las que siempre estudian...

-Era –corregí.- No sé que me ha pasado. –Y justamente llegó la profesora con un buen bonche de hojas, maldita, eran muchísimos. Comenzó a entregarlos y a penas lo mire ya estaba difícil para mí.

La clase transcurrió, yo no entendía nada, de las 40 preguntas que había en el examen únicamente me sabía cómo diez. Definitivamente iba a reprobar, seguía mi vista fija en el examen, hasta que Zayn me comenzó a hablar.

-¿Qué quieres? –dije en susurro, para que la profesora no me escuchara. El sacó un papelito de su pantalón y me lo dio. Lo escondí debajo de mis hojas y lo miré, eran algunas respuestas del examen. Esto sí que era raro, Zayn pasándome las respuestas, cambiaron los roles.


(...)


Había pasado el tiempo y no me había dado cuenta, el salón estaba casi vacío, sólo estaba yo y otro chico, la profesora miraba su reloj. El chico terminó y se levantó entregándole el examen a la profesora.

Sex With My Friend |Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora