𝐬𝐞𝐢𝐬

864 105 72
                                    

-¿Conoceré a tu padre?- Kakashi asintió, a Obito se le revolvió el estómago, siempre fue malo con los padres.

-Es una reunión de negocios, su atención no estará puesta completamente en ti... Y si lo está, siempre puedes contar conmigo- Obito se tranquilizo y siguió caminando, aún faltaba una manzana para llegar a la casa Namikaze, donde sería la reunión, sentía como su bolsillo vibraba, su mamá había estado mandando mensajes desde que salió de su casa. Los Uchihas y los Otsutsuki tenían una cena importante, una que daban antes de navidad,, y toda la familia principal debía asistir, el punto de reunión no estaba muy lejos de casa Namikaze.

Cuando estuvieron frente a la puerta Kakashi le sonrió bajo el tapabocas -¿Era importante tu reunión?.

-Pará nada.

Kakashi no muy convencido tocó el timbre, abriéndole un pequeño rubio que se abalanzó contra la pierna de Kakashi -¡Kakashi sensei!- Kakashi lo cargo y se lo presentó a Obito, al niño le agrado de inmediato. Obito quedó maravillado con Kakashi y un niño en brazos, tal vez en un futuro ¿Sería un peliplata o pelinegro? Esperaba que se pareciera a Kakashi.

Salió de sus pensamientos cuando Kakashi le tomó de la mano para entrar, cuando se introdujeron en la sala aún no habían llegado todos los invitados, maldición ahora toda la atención del padre de Kakashi se posara sobre el.

-¡Hijo! Y ¿amigo de mi hijo?- dijo su padre, claro sabía que era su novio, Kakashi se lo dijo, pero no lo diría hasta que lo aprobará.

Kakashi lo saludo y le dio un codazo a Obito, diciendo que se presentará, lo cual hizo casi de inmediato.

-S-señor un gusto me...-Obito fue interrumpido y Sakumo le dijo que más tarde hablaría seriamente con el, Obito por fuera parecía decepcionado, pero ínternamente estaba gritando de felicidad.

Una pelirroja tomó la mano de su novio diciendo que, necesitaba ayuda para la cocina, Obito los siguió.

Escucho como todos se saludaban en la entrada, al parecer era mucha gente por lo que podía oír.

-Abre la boca Bobito, di "ahhh" - Obito se volvió hacia su novio que tenía un pequeño rollo de sushi entre sus dedos, Ahora sabiendo el nombre de la pelirroja, Kushina los miraba casi destilando corazones, murmurando cosas sobre el amor adolescente, como ella y Minato se enamoraron.

Sin poder negarle algo a su novio lo hizo -Ahhh- lo disfruto ¡Sabía delicioso!

[En la misma casa, pero con los Senjus]

-¿Ya te había dicho que Indra es realmente elegante?- Pregunto Ashura, en su decimoquinta vez hablando de Indra, Hashirama lo veía con fastidio deseando tan solo saber el apellido de Madara o aunque sea un número.

Tobirama lo escuchaba sin mostrar emoción en su platica, estaba celoso que el cabeza hueca de Ashura consiguiera todo lo que quería, ¡El a tratado de que Izuna lo voltee a ver por años y nada!, se levantó frunciendo el ceño ahora que recordó su vida amorosa.

-¿Y a ustedes que les pasa?- ninguno contesto, sabia porque estaba molesto Hashirama pero, Tobirama no, supuso que era la pubertad -Si tan molesto estas ¿Por qué no investigas al chico?- preguntó Ashura con una sonrisa maliciosa.

-No se su apellido, y no, no soy como tú- Ashura rodó los ojos, Hashirama no sabe nada del amor. -Pero sabes su nombre ¿no?- dijo mientras tomaba una copa de vino

-Madara- Ashura escupió el vino, Hashirama se exaltó por el acto, Sakumo y Minato preguntaron si estaba bien y Tobirama bueno Tobirama solo fingía no conocerlo. Pero es que ¿Madara? ¿Pensaban en el mismo Madara? ¿El Madara de Indra?

-¿M-Madara? ¿El bebé de Indra?- preguntó incrédulo.

-¿De qué hablas?... ¿Bebé?- Hashirama esta a pensando que su hermano podía tener incluso más problemas mentales que el.

-E-sa noche- Ashura lo pensó un poco -Cuando estuve con Indra, habló de un tal Madara, su hijo creó que era...

-¿Separaste a un familia?

-¡Claro que no!, creo.

-¡Primo! Era ¡Un primo!

Hashirama no le tomó atención y empezó a beber.

-¡Bah!, No parece interesarte, te ayudo y así me pagas- Ashura hizo un puchero.

Hashirama lo miró de reojo -¿Cómo se apellida?... Indra- Ashura lo miró molesto -¡Ah no hermano! , Consíguete el tuyo.

Idiota. Pensó Hashirama. -Me refería para encontrar a Madara- siguió bebiendo.

Ashura comenzó a reír torpemente -¡Ahhh! Eso. Si era Otsutsuki.

Hashirama escupió lo que bebía.

-¿Y yo soy el loco? Ashura pregunto para si mismo

-¿Te metiste con un Otsutsuki?- Preguntó Hashirama, Butsuma mataría a su hermano, y luego el tendría que matar a Butsuma por matarlo.

-Pues al parecer tu también.

Hashirama lo pensó ¿Madara Otsutsuki?, las carreras que cursaba le servirían para manejar 'Otsutsuki KA' ¿Será?, aunque el actual líder era Toneri, si resultaba ser el hermano de Madara, está claro que no tendría oportunidad con el. Después de su última reunión, le dejo muy claro cuanto lo detestaba.

-Sabes Hashirama, si Madara es familiar de Indra lo seguiría en Instagram ¿no?.

Hashirama no entendió, hasta después de unos minutos -¡Ashura, eres un genio!

-Lo sé.

-¿Y bien? ¿Cuál es el usuario de Indra?.

Ashura se molesto -¡Tienes prohibido seguirlo!

Hashirama asintió y empezaron a buscar en fotos etiquetadas y a todas las personas que seguía, eventualmente Tobirama los ayudó por qué se aburrió de buscar actualizaciones en las historias de Izuna.

sé mi uchiha ; hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora