-¡Me dejo Hashirama! ¡Dijo que era maduro e infantil!- Ashura apenas llevaba dos tragos y ya estaba encendiendo su modo depresivo por su exnovia. Kanna su ahora exnovia, lo había terminado hace menos de una semana, por que Ashura no se comprometía en nada. Se tiro en la barra y empezó a beber más.
-¿Pará qué vine?- Hashirama susurro para sí mismo pero Ashura lo escucho y lo miró mal -Yo siempre te escucho ¡Y así me lo pagas!.-No, si ni siquiera te gustaba Kanna, solo le lloras a todas tus ex's- Hashirama ya se había hartado, llevaba ya una hora escuchando lo mismo, quería a su hermano pero podía ser de terapeuta en su casa o dejárselo a Tobirama, la segunda opción es mejor.
-¡Si me gustaba mucho!- Mientras tomaba su cuarto shot le dio una mirada a todo el lugar, detuvo la mirada en una esquina y sonrió -Quién es ese bombón, nunca lo había visto antes aquí. Un castaño con una coleta baja y una camisa blanca acompañada de un chaleco informal negro, con unos jeans negros, en menos de un minuto el castaño hizo que Kanna quedara en el olvido.
-Dime, ¿Me veo como si estuve depresivo por mi ex?- Ashura se apuntaba a sí mismo mientras se giraba.
Hashirama rodó los ojos siempre era lo mismo -Te ves bien, Pero, no piensas ir con el ¿o si?- Hashirama miro al chico de nuevo, estaba acompañado de dos azabaches y el chico parecía coquetear con todo lo que se moviera.
-¿Por qué no lo haría?, es lindo.
Ashura se volvió a sentar esperando a que el castaño de nombre desconocido se separara un poco de sus acompañantes, para poder seducirlo.
[Medía hora antes con los Uchihas]
-Me trajeron a un club solo para estafar a ¿señoras?- Pregunto Madara haciéndose el molesto, a quien engañaba sonaba divertido, pero no lo haría.
-¡No sólo señoras! También pueden ser hombres si desean- Susurro lo último mientras manejaba sin quitar la vista del camino. Madara rodó los ojos.
En los asientos traseros Kakashi le preguntaba a Obito si era verdad que iban ha robar a señoras.
-¡No! Indra solo juega.- contestó el Uchiha verdaderamente apenado.
-Di lo que quieras Obito, pero... Indra sonrió y después prosiguió -Kakashi es muy guapo, podría...
-¡Callate!-Obito apretó sus puños, se sentó más cerca de Kakashi tomándolo de la cintura posesivamente, Indra lo estaba provocando. Kakashi bajo su máscara se sonrojo por la acción.
Indra busco su estacionamiento establecido. Cortesía de Toneri. Madara que había permanecido casi todo el camino en silencio con los brazos cruzados se volvió hacia Indra que estaba en una sonrisa tendiéndole la mano. -Vamos princesa- Madara le golpeó la mano y este solo rio más.
-Indra ¿Para qué quieres el dinero, si no lo necesitas? - Pregunto Obito que seguía abrazando a Kakashi. A Kakashi no le disgustaba para nada.
-Toneri es la cabeza de la familia, yo el menor, no tengo oportunidad, planeo tomar el control eventualmente, necesito dinero.
Madara lo miró en blanco, esperaba que Izuna no conviviera mucho con Indra.
-¿Debería preocuparme por tu familia?- Pregunto Kakashi, Obito solo le sonrió no tan convencido.
En cuanto entraron al lugar Indra y Obito pusieron en marcha su plan, ese era el trato después de todo , Madara y Kakashi los seguían, pero sin ayudar.
Después de terminar con esto le conseguiría una pareja a Madara, su bebé debía crecer. Pensó Indra.
-Voy al baño- Indra se levantó de su asiento sin esperar respuesta y camino entre la gente que bailaba en la pista, lo irritó este acto. Dio una mirada rápida al lugar buscando alguien adecuado para Madara. Pero nada. Fue al baño para no levantar sospechas.
Por su parte Ashura que no le había quitado el ojo de encima a Indra en ningún momento, se levantó de golpe sorprendiendo un poco a Hashirama por el acto repentino.
Hashirama había optado la misma posición en la que estaba su hermano en un principio. Tirado en la barra.
-¿Me veo bien?- Pregunto Ashura -Ya me preguntaste cinco veces- Hashirama ordenó otro trago.
-Trata de divertirte, para eso vinimos aunq...- Hashirama lo corto antes de que terminará -¡Antes de que empezarás a hablar de tu ex y de nuestra lamentable vida!.
-¡Bah, perdón! Mira a la próxima persona que veas trata de hablar con ella y solo olvida tu vida lamentable. -...- Sin recibir respuesta Ashura se apresuró para seguir a su castaño de nombre desconocido.
Cuando entró en los baños de hombres, se sorprendió que estuvieran vacíos (Indra los había corrido antes) sólo estaba su castaño de espaldas escribiendo un mensaje.
-¡Hola!- Ashura se sentía nervioso pero no lo demostró.
-Vete.- Fue la simple respuesta de Indra. Ashura sonrió, tomarlo sería muy aburrido si fuera fácil.
-Me sorprende qué los baños estén completamente vacíos- Siguió hablando, si seguía hablando Indra le lanzaría su celular en la cara.
-¡Ya cállate!- Perdió la paciencia -Yo los corrí, me estresan los lugares pequeños con demasiadas personas, solo cállate quieres.
Ashura miró la habitación del baño -Este lugar no es nada pequeño, es perfecto para... - Ashura comenzó a divagar.
Indra no respondió, lo miraba de reojo, estaba sonrojado y con ojos brillantes. Que raro tipo, pensó.
Ashura salió de sus pensamientos cuando Indra, se dispuso a salir del baño. Tomó su muñeca suavemente, logrando que Indra lo mirara con desagrado ¡Si que era raro!
Soltó su muñeca y sonrió apenado rascando un poco su cabeza. -Por cierto, me llamó Ashura, Ashura Senju... ¿Y tu?
A Indra no le interesaba su nombre, se dispuso a irse hasta que ¿Senju? ¿De verdad es un Senju? Oh, quería enviar un mensaje a Obito que oficialmente eran aún más ricos.
-Indra, Indra Otsutsuki- con este tonto podía decirle adiós a Toneri.
Ashura abrió un poco sus ojos ¿Un Otsutsuki?, una de las tres familias extremadamente ricas de la ciudad de Konoha. -Un gusto Indra- tomó su mano y la beso delicadamente.
Indra sonrió maliciosamente. ¡Obito no se lo creerá! -¿Qué te parece si nos conocemos un poco?, después de todo ya te has molestado en desocupar el baño.- Ashura se recargo en el lavabo.
-Claro.
Mientras tanto Obito pensaba en donde estaba Indra, quería que se llevara a Madara para poder estar solo con Kakashi y tal vez...
-¡Madara!- Exclamó Obito, -¿Por qué no vas por unos tragos para todos.
Madara sabiendo como pensaba su primo, se levantó sin responder y se dirigió a la barra. Inmediatamente Obito empezó a seducir a Kakashi, no debía perder tiempo.
Hashirama tomaba el resto de su trago, era jodidamente aburrido estar aquí, miró de reojo hacia su izquierda, un pelinegro se había sentado a su costado en la barra, lo iba a ignorar pero recordó las palabras de su hermano "la próxima persona que veas trata de hablar con ella y solo olvida tu vida lamentable" así que lo observó bien, vestía con una blusa negra de cuello alto y unos pantalones azul marino, su cabello completamente libre, rasgos perfilados y una piel completamente pálida, en su rostro tenía una cara de irritación. Sonrió ligeramente.
El pelinegro pidió un shot. -Madara no bebía, no con frecuencia, por qué no se le permitía, pero ya estaba en un club nocturno, No podía beber agua ¿o si?, además beber no era la gran cosa, no sí tenias a Indra de familiar-. Cuando el barman iba a darle la carta, Hashirama levantó la mano.
-Yo le invito.
-Claro- se fue listo para preparar el trago.
Madara se volvió hacia el moreno. -Gracias.... lo miró directamente a sus ojos verdes -¡Ah claro!, Hashirama, me llamó Hashirama - el moreno sonrió ligeramente.
-Aquí tienen su bebida- Interrumpió el camarero, antes de que Madara hablara. Este le agradeció.
Hashirama lo miró directamente a sus ojos oscuros como el pelinegro en un principio.
-Madara, me llamó Madara.