𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞́𝐬

546 64 92
                                    

-Espero que no sea una molestia-. Tomó asiento frente al Uchiha. -Pará nada, siempre es un gusto tenerte. Tu e Indra son como mis hijos-. Hablo Tajima sonriente. -¿Ha que debo tu visita, hijo?

-Mi padre, está de viaje. Me pidió los documentos que te entrego antes de irse... Pensé en venir personalmente-. Tajima también tomó asiento y empezó a buscar entre sus cajones, buscando los documentos que buscaba.

-Has tomado perfectamente tú papel de líder Toneri, incluso podrías superar a Hagoromo-. Toneri asintió complacido por sus elogios, tomando los documentos que le ofrecía Tajima. -Con su ayuda y la de mi padre lo he logrado-. Bajó la vista hacia los papeles revisando que todo estuviese bien con ellos.

-Eso espero para Madara, que se adapte bien... Yo heredé la empresa cuando cumplí dieciocho, en menos de dos meses Madara se graduara, me pregunto si esta listo para tomar tal responsabilidad-. Toneri le presto atención a cada palabra que salió de la boca del hombre. Claro que Madara estaba listo. E incluso si no lo estuviese, sus planes ameritan que Madara tome el liderazgo. -Lo está, créeme. Madara es el tipo de persona que siempre está listo.

Tajima le volvió a sonreír. -Espero que estés a su lado, necesitará de alguien que haya estado en su misma situación. Siempre espere que tu y mi hijo...

-Da por hecho que estaré a su lado cuando tome él liderazgo, lo guiare e instruiré en todo lo que necesite-. Sonrió maliciosamente en sus adentros, preparando sus próximas palabras. -Ambas compañías se convertirían una... Yo también lo pensé. Es una lastima que Madara este con Senju... - Había esperado este momento por meses. Usando de todo de su auto control para no tirar una gran carcajada. -¿De qué hablas? -. Tajima levantó una de sus cejas, sin comprender lo que le decía el Otsutsuki. -¿Senju?

-Tajima... ¿En serio no sabes de lo que habló? -. Fingió sorpresa e inocencia. Todo iba marchando perfectamente. - Senju Hashirama, está saliendo con Madara...- El Uchiha lo miró desconcertado. ¿Hashirama? Si mal no recordaba, el hijo mayor de Butsuma, y ahora el líder de la corporación Senju... ¡¿Qué demonios?! ¡Se estaba aprovechando de su hijo! Su mente enloqueció de tan solo pensarlo. -No puede ser posible... Este Hashirama...

-Claro que lo es-. Demandó, interrumpiéndolo. No era hora de que su amor de padre hiciese retroceder todos sus planes. Encendió su celular, ya listo en lo que necesitaba y se lo entregó. -Compruébalo por ti mismo, Tajima-. Tratando de arreglar sus dudas y con temor a que fuese cierto, tomó el celular, abriendo sus ojos cada vez más sorprendido por cada foto que se le mostraba. Por un breve momento se preguntó de dónde había sacado Toneri aquellas fotos, pero al verlas se dio cuenta que, su hijo y el Senju realmente andaban sin cuidado por la ciudad. Frunció su ceño, si algún periodista los viese...

-No lo dije antes, para evitar dañar la imagen de Madara... Podrían malinterpretarlo, y al final lo tomarían como un oportunista-. Observó con cuidado al Uchiha, estaba actuando tal y como predijo que lo haría.

-Cierto, hay que dejar afuera a Madara de cualquier futuro escándalo... Yo me encargaré de eso-. Todo por el bien de tu hijo, justo lo que esperaba, pensó el Otsutsuki. Se pasó el resto de la mañana, reconfortando al Uchiha. Haciéndole saber lo que era mejor para Madara.

––––––

-¡Eres un inútil! -. Gritaba el Otsutsuki a cada jugador del equipo contrario cuando era su turno de batear. Volviéndose hacia los otros cuando escucho que murmuraban algo tras él.

sé mi uchiha ; hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora