𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

585 84 126
                                    

No había iniciado la cena, ni si quiera la comida estaba lista, y Hashirama, ya se había tomado al menos cuatro tragos, para poder soportar esta noche. ¡Oh su padre podía ser increíble!. Y su novio él que le dijo "No me dejes en ningún momento solo" ¡Fue el primero en abandonarlo!. Hoy tuvo un nuevo descubrimiento, él no era competencia contra los roles de miel. Mientras su novio, jugaba al chef con Ashura y su madre, él estaba aquí siendo miserable, escuchando a un padre tratando de casi venderle a su hija. Aún cuando ya le había hablado de su relación con Madara. Parecía no entender, y está situación empezaba a irritarlo. Ashina le ha hablado de tantos beneficios, contratos, política, familia, y lo único que él puede pensar, es que, si Madara come roles de miel ¡Ya no querrá de cenar!. Se había convertido en una espécimen de novio padre.

-Ashina, ¿Podemos hablar luego? ¿Si?. Perfecto, hablamos luego-. Ni si quiera dejo responder al pobre hombre y empezó caminar hacia la cocina. Esperaba no encontrarse con su padre, sabía que estaba en la sala con la esposa de Ashina y su hija. ¡Cuando lo viera! Claramente le pidió, que específicamente no tuviera que ponerlo en una situación como en la que acababa de tomar lugar.

Cuando entró en la cocina, todos los encargados de la comida estaban corriendo por todo el espacio, mientras Ashura vestía en su cabeza un sombrero tipo chef y metía dedo para probar el estofado de la cena. Mientras Madara y su madre, reían de lo que decía Ashura. Eso se veía divertido. Deseo haber estado con ellos desde un principio, pero inmediatamente cuando entró en la casa, su madre adoptó y le robó a su Madara. Ashura siguió sus pasos. Y Ashina lo tomó para hablar sobre: "Vínculos familiares y lo importante de fortalecerlos" Se preguntaba dónde se metió Tobirama, de seguro aún está en su habitación, detesta este tipo de eventos sociales, tanto como el.

-Aleja tus sucios deditos de mi Maddy-. Interrumpió poniendo un dedo en su frente para después, impulsarlo y golpearlo con este, cuando Ashura, intento darle un abrazo a SU Maddy. Una cosa es que pasarán tiempo juntos SIN EL, pero ese tipo de afectos entre elloss aún no se permite. Tal vez nunca lo haga.

-Nii-san sabes que yo amo a mi hermoso Indra-. Dijo y miles de corazones empezaron a rodear a un chibi Ashura que empezaba a divagar con su castaño. Hashirama se sentó al lado de Madara, para recargarse en el hombro de éste.

-¡Lo vieras invitado, quiero conocerlo! -. Dijo Hagane, suspirando. ¡Sus bebés estaban creciendo!. El tiempo se va tan rápido, pensó. Ahora solo faltaba su pequeño albino.

Ashura hizo un puchero. -Si lo hice, pero me mando al diablo-. Se dijo así mismo, y su modo enamorado, cambió a su modo depresivo. El cual fue consolado por la única mujer. -Ya mi bebé, no se podrá resistir a tus encantos por tanto tiempo...- Dijo abrazando a Ashura y dándole golpecitos en la espalda.

Madara se volvió a Hashirama. -Hashirama, ya me llené. Toma-. Le ofreció su rol de miel, y Hashirama suspiró ¡Sabía que esto pasaría! Madara era como un niño de cinco años, cuando sus padres le dicen que no coma dulces antes de la comida, porque, no querrá comer más tarde. Pero aún así insiste diciendo "Sí voy a comer" y al final, termina no comiendo. Suspiró y se acercó a lamerle los labios, saboreando de ellos el resto de glaseado que había allí, para después tomar el resto del rol que le ofrecía Madara. Madara se sonrojó y lo apartó. -En frente de tu madre no, Hashirama.

-Entonces, vamos a un sitio más tranquilo Ma-ddy-. Le susurro en su oído. Madara lo volvió a apartar rápidamente.

-Si sigues diciendo eso , te golpeare-. Hablo bajo, ahora que todos estaban distraídos.

Hashirama hizo un puchero. -Por favor Maddy, vamos a mi antigua habi...

-Señora Hagane, más invitados llegaron... - Interrumpió una de las camareras. A lo cuál Hagane, estaba a punto de estallar ¡Más invitados! No bastaba que los Uzumakis estuvieran en su sala, y ella no se ha dignado a saludarlos. Si, los ha ignorado, desde que llegaron.

sé mi uchiha ; hashimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora