-Tobirama le dio like a mis últimas dos fotos ¿Qué dices?- Sin esperar respuesta Izuna prosiguió -También me mando un dm anoche... No he entrado a Instagram desde ese momento ¿Le contestó?- El Uchiha menor miró a su hermano que yacía buscando y probándose ropa, llevaba un buen tiempo sin responder y era por que ¡No lo estaba escuchando!
-¡Nii-san! ¡Escucha, tengo serios problemas!- le aventó una almohada en la cara Interrumpiendo los pensamientos de Madara.
-¿Eh?... ¡Claro que te escuche! Dijiste que te gusta un tal... emm... ¿Tobirama?
Izuna se sonrojo hasta las orejas ante el desvergonzado comentario de su hermano -¡Claro que no!- después de unos minutos contesto igual de sonrojado -¡Como podría gustarme! ¡Siempre trata de opacarme y demostrar que es mejor que yo!... no, no podría gustarme...o si... bueno es muy guapo.
Madara frunció sus cejas en confusión, lo cierto es que había dicho el nombre al azar, al parecer dio en el blanco -Si no te gusta, entonces, ¿Por qué hablas de él todo el tiempo?- Izuna se puso aún más rojo, era cierto, siempre hablaba de Tobirama, ya sea quejándose o simplemente mencionándolo en cualquier conversación. Uh, sus sentimientos estaban en problemas.
-¡Ya no hablemos de Tobirama!
-A todo esto, ¿Quién es Tobirama?
-¡Nii-san!
-jajaja, cierto, perdón Izu. Lo que quise decir, es que nunca me has hablado, sobre su familia, solo mencionas "Tobirama" pero es lo único que se...
-¡Ah! Cierto, Senju, Senju Tobirama
Madara abrió los ojos abruptamente ¡Es que acaso los Senjus están en todas partes!... Claro si hubiese muchos Hashirama no le molestaría, pero solo serían de el. Eso es más que obvio.
-Uh... supongo que los Uchihas tenemos cierta atracción por los Senjus... creo...
-Ni que lo digas...
Sonriendo divertido, Madara le lanzó la misma almohada que este le había lanzado momentos antes. -¡Lo admitiste! ... Admitiste que te gusta ese estúpido Senju- Madara estalló en risas al ver la cara que puso Izuna, lo cierto es que desde su cumpleaños, el Uchiha menor lo ha molestado con que Hashirama y el son demasiado "Empalagosos" esta era su oportunidad perfecta para cobrarse todas.
-¡BASTA! Mejor cuéntame, ¿Por qué te esmeras en encontrar un atuendo?- Madara soltó todas las prendas que yacía viendo, no se debía ver que le importaba.
-Tengo una cita con Hashirama.
-Ajá, una cita...- Izuna lo miró pícaramente, claro que sabía lo que era "Una cita"
Madara miró hacia otro lado evitando la mirada traviesa de Izuna -¡Es sólo una cita!
Izuna arrancó en carcajadas, Madara se sentía como un pequeño niño en primaria cuando le decían "Tiene novia" "tiene novia" se sentía indefenso y dijo lo primero que pensó -¡Cállate o le diré a Hashirama que le diga a Tobirama que te gusta!- no solo se sentía como un pequeño niño, si no que también sonaba como uno cuando amenaza a los demás con decirle a su madre. Pero al parecer funcionó.
Izuna detuvo sus carcajadas abruptamente mientras todos los colores de su cada lo abandonaban, Madara tenía un arma mortal en sus manos.
-Vale, vale, es solo una cita- dijo resignado y Madara sonrió victorioso.
Unas horas después un moreno yacía sentado en el mismo lugar donde conoció a Madara la primera vez, si, habían quedado de verse ahí, no había nada que Hashirama Senju no pudiese conseguir, y que Madara entrará al club sin problema no sería la excepción. Después de una platica exhaustiva sobre donde se verían la próxima vez, recorrieron un círculo vicioso y eventualmente decidieron que como "Iban a empezar de nuevo" tal vez podrían verse en el mismo lugar. Hashirama suplico por qué el fuese a recogerlo pero descubrió otra cualidad de Madara, era muy terco.