Indra no sabía cómo lo convenció y cómo había llegado a él departamento de Ashura. Se suponía que le iba a robar y ahora iba a perder su virginidad con quien sabe que Senju.
Aunque disfrutaba de las caricias que le brindaba Ashura, no podía dejar de pensar en qué había dejado a su bebe solo con un Obito cachondo y Kakashi que en el transcurso de la noche estaría del mismo modo que Obito, no era la primera vez que pasaba después de todo. No confiaba en ellos.
Ashura por su parte se había obsesionado con el cuello de Indra, lo había acorralado contra la pared cuando Indra empezó a perderse en sus pensamientos -Detente- Indra lo empujó con fuerza, Ashura quería preguntar si había hecho algo mal pero se abstuvo cuando vio a Indra marcando un número, ya estaba vislumbrando su propia muerte, sabía que no debía restarle importancia que era un Otsutsuki, después de todo en el pasado ambas familias tuvieron muchos problemas. La excitación casi se le pasaba del miedo.
-¡No contestan, ninguno de los dos!- Indra se desespero y aventó su teléfono y se dio cuenta que no debió hacer eso, les había marcado mas de cinco veces a cada uno y ninguno contestó. Todo el ruido y las mil maldiciones que empezó a decir Indra sacaron a Ashura de sus pensamientos -Préstame tu teléfono- Exigió Indra y Ashura por miedo se lo entregó rápido.
-¿A q-quién llamas? - después de tres intentos más se armo de valor y le preguntó.
-A mi bebé- contestó con simpleza, mientras enviaba mensajes a Obito amenazándolo de que si no le contestaba las llamadas le cortaría las bolas, claro desde el celular de Ashura.
Por otro lado Ashura desencajo un poco la mandíbula, ¿Indra tenía un bebé? -¿T-tienes un h-hijo?- se quería desmayar, en una misma noche paso de llorar por su ex hasta separar a un padre de su hijo y tal vez... una familia.
-¿Qué? ¿Cómo qué un hijo?- Indra rodó los ojos, ¿por qué pensaba eso?, analizó sus palabras anteriores y comprendió que le dijo a Madara bebe, Ashura era un tipo tonto, ¿Enserio le iba a dar su virginidad gratis a este tonto? -Eres un tonto, me refería a Madara- se volvió a concentrar en seguir amenazando a Obito.
-¿Madara? ¿Quién es Madara?- de querer desmayarse paso a un ataque de celos, ¿tenía novio y aun así se iba ha acostar con el?, bueno era mejor que un hijo, podía con eso.
-Mi primo- Indra respondió sin importarle el tono celoso de Ashura, apenas lo conocía y ya se ponía así, que tipo tan más raro. Era la tercera vez que pensaba eso en la noche.
-¡Oh, Tu primo!- sonrió con mucha vergüenza, ya se había inventado una película siendo padrastro y luego siendo el amante.
Ashura le quito el celular a Indra, este lo miró enojado pero no le importo, lo beso, por la molestia Indra no correspondió y con un paso torpe empujó a Indra un poco, como reflejo Indra lo tomó fuerte y cayeron los dos en la cama, Ashura siguió besándolo hasta que Indra le correspondió el beso. Esta sería una noche eufórica.
Mientras tanto Obito leía las mil amenazas de Indra, estaba un poco ebrio - Demasiado- pero aún podía pensar bien, tenía buena resistencia al alcohol, quería irse con Kakashi, pero debía buscar a Madara, era eso o morir a manos de Indra, el peli plata por otro lado está demasiado sobrio, no le gustaba beber mucho, así que seguía a Obito en su búsqueda por el otro Uchiha. Obito lo tomaba de la mano para no separarse del peliplata.
Obito se detuvo observando a un tanto de distancia de la barra donde estaba Madara y un tipo que no conocía, hablaban como si se conocieran de toda la vida, cosa que lo espanto un poco ¿Quién era este tipo?, Kakashi se volvió hacia dónde miraba Obito, era Madara y ¿Hashirama?, lo conoció cuando visitó a un amigo de su padre, Minato. -Hashirama, creo que se llama así- Kakashi observó la mirada curiosa de Obito -¿Lo conoces?- Preguntó Obito aún sin quitar los ojos de encima sobre ellos -Si, es un buen tipo, creo.- lo último lo dijo casi en un susurro. La calentura le ganó a Obito, según su amor, era un buen tipo, llamaría a Madara en unas horas, ahora debía llevar a Kakashi a un hotel.