cute :3 !!

2.6K 215 7
                                    

ten me dijo, dandome la playera, gracias le dije con una sonrisa, se veían tan tiernos, oh, veo que leo te está ayudando, me dijo sonriendo, leo al escuchar lo que Ravi había dicho agacho la cabeza y suspiro, en ese momento llegaron los demás, cuando leo vio a los demás dejo de secarme el pelo, yo creo que sabía que le dirían cosas como las que había dicho Ravi y no quería ponerse rojo de nuevo, perdón me dijo n, no te preocupes le dije sonriendo, veo que ya te ayudaron, me dijo Hyuk, si Ravi me trajo una playera y leo trajo unas toallas y me ayudo a secarme, les respondí riendo al recordarlo, wow enserio leo hizo eso dijo ken algo sorprendido, si le conteste, bueno pero te dará frio a donde iremos a cenar para celebrar que nuestro primer concierto en México te dará frio, espera deja voy por una sudadera, me dijo que guiñándome el ojo, después regreso con una sudadera muy bonita negra, ten es mía espero que no te quede muy grande, me dijo dándome la sudadera, me la puse y me quedaba algo larga, gracias le dije, de nada solo espero que no te enfermes de dijo yo reí al escucharlo ya que en verdad se preocupaban mucho por eso.

Y que te pareció el concierto, me pregunto N, si es cierto noona que tal te pareció me volvió a preguntar Hyuk, fue increíble, me encanto el concierto, fue el mejor día de mi vida porque no solo fui al concierto de kpop de vixx, sino porque también los conocí a ustedes, y esto ha sido lo mejor que me pudo haber pasado, lo digo enserio , les dije sonriendo hasta ya no más poder, también fue único y divertido lo que hicieron hasta el final, no sabía que se supieran una que otra palara en español, les dije riendo al acordarme, nos las estuvimos aprendiendo para poder decírselas a las starlight mexicanas,n
•••••••••••
Espero que les guste el capítulo
Gracias por leer.

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora