Matrimonio? Si

2.1K 183 22
                                    

LE DEDICO ESTE CAPÍTULO A LOS MEJORES COMENTARIOS GRACIAS Ana21_Aguirre,Gizerluzmarina,mamamaho,my_panda_hikari,Valensensei16,nohelybangtangboys,nutellateamoforever, Lizbethsidelgonzales
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ma, ma , matrimonio dijo matrimonio, si creo que escuche bien, creo que me desmayare, y además los eu dijeron los chicos es demasiado dulce en verdad amaba a estoy chicos )

Wow leo matrimonio en verdad debe de gustarte t/n jamás te había escuchado hablar hacerca del matrimonio, esto tenemos que celebrarlo ahorita regreso voy por soju a la casa( dijo N muy emosionado y dando brincos, que "masculino" se veía Hehe )

Se imaginan si t/n y leo se casan, t/n seria nuestra cuñado bueno algo así, y si tiene hijos, que lindos saldrán, bueno claro si se parecen a la mama por que si salen como leo estarán feos ( dijo hongbin, abrazando a leo y bueno también intento abrazarme a mi, pero leo no lo dejo, que tierno, y bueno después de lo que dijo de lo de los hijos y leo, hongbin se alejo un poco de leo,no ya que este le quería pegar)

Noona, me alegro que tu y leo estén juntos te quiero mucho, ( dijo Hyuk tratando de abrazarme, pero nuevamente leo no dejo que me abrazara alguien, se puso en medio haciendo que Hyuk lo abrazara a el, ) si Hyuk yo también te quiero ( le dijo leo abrazándolo, mentiras los demás reíamos,) ya hyung no seas celoso sabes que t/n solo te quiere a ti y bueno también a su oppa ( dijo ravi mientras me tomaba de la cintura y me abrazaba, ) si leo, no seas celoso, t/n ami también me puedes llamar oppa he, si ami también y ami ( dijoN llegando con las botellas de soju y después desmiente lo dijeron los demás )

Em primera no soy celoso, en segunda suelta s t/n ella es mía, y al único que ella puede llamar oppa es ami, ( dijo leo, mientras quitaba a ravi para que me dejara de abrazar, se veía tan lindo celoso, aunque el dijera que ,o estaba, yo se que si, estaba rojo, y muy lindo) no eres celoso mm. Entonces no te molesta si la abrazamos todos o si? ( dijo Hyuk mientras se acercaba con los demás amo, y de repente me abrazaron leo 5, yo solo reía ante aquella acción era un lindo aunque creo que no pensaba lo mismo leo ya que no se veía muy contento)creo vamos a morir hoy hermanita o bueno por lo menos nosotros ( me dijo ravi susurrándome al oído)
•••••••••••••••••••
Hola espero que les guste el capítulo leo es un amor quien no quisiera un novio como el, a lo mejores comentarios le dedicare el próximo capítulo gracias no olviden comentar

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora