LE DEDICO ESTE CAPÍTULO A LOS MEJORES COMENTARIOS GRACIAS
, wendyflores98 , 4evermy, GizerLuzMarina, AlmaJessicaGuzmanGar, yeridib
••••••••••••
Como no me iba a despertar si casi estas gritando, oppa no te preocupes además tengo hambre, ya deja de preguntar sobre ayer, no paso nada, además si hubiera pasado algo, créeme tampoco te diría por mas que preguntaras, ( le dije mientras me paraba de la cama y caminaba hacia la puerta,Espera como que no me dirías, ósea que si paso algo, hey dime así puedo golpear a este oppa malo ( me dijo ravi siguiéndome, ) sabes que te quiero verdad, ( me dijo mientras me abrazaba y me levantaba, ) si oppa se que me quieres yo también te quiero, me podrías soltar no toco el suelo, y no paso nada y no diré nada entendido ( le dije mientras pataleaba en el aire para que me soltara, y creo que resultó ravi me soltó ) gracias eres muy amable en soltarme (le dije sarcásticamente ), y tu eres tan tierna y amable que me estabas golpeando para que te soltara, espera que es esto ( me dijo ravi abrazándome, después miro fijamente mi cuello, oh no estoy muerta lo vio, vio el chupeton, ahora que haré)
Que es que, aquí no hay nada, sabes tengo mucha hambre, deberíamos comer ya, no crees ken, si ya hace hambre ven vamos ken a hacer la comida ( dije algo nerviosa y aproveche que estaba pasado ken para irme de ahí antes de que ravi descubríera realmente lo que había pasado) t/n yo ya desayune cereal no tengo muchas hambre deberías decirle a n-hyung o a leo hyung que te ayude ellos siempre tienen hambre, ( me dijo ken mientra dime miraba extraño, que era tan notorio que estaba nerviosa, )oh si claro bueno iré a buscar a N oppa para que me ayude, tu ken quédate aquí con ravi y platica de algo, yo me voy adiós ( dije mas nerviosa mientras escapaba hacia el cuarto de N, leo donde estas, pensaba mientras técnicamente estaba corriendo hacia el cuarto de N, entre y no había nadie, tal vez N había salido por algo p se estaba bañando, cuando iba a salir a buscar a hongbin o a hyuk para evitar hablar con ravi, alguien me agarro de la mano y me metió de nuevo al cuarto de N y me puso contra la puerta y me tapo la boca,)
~~~~~~~
Hola espero que les guste este capítulo no olviden comentar heee ya saben que las quiero
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con VIXX
FanfictionCuando por fin logre conseguir boletos para poder ir a ver a vixx, no lo podía creer que los conocería era un sueño realidad, pero jamás me imagine lo que iba a pasar que en realidad los conocería muy de cerca y que viviría con ellos esta es la hist...