Imaginacion que vuela

1.3K 104 5
                                    

tal vez otro día te cuente algo sobre eso, y muchas cosas, más de las que puedas imaginar ( al decir eso se mordió el labio, haciendo que mis piernas temblaran y mi imaginación volará, yo automáticamente mordí mi labio también, mientras imaginaba una que otras cosas,
Bueno me vas a contar o no? ( me dijo leo sonriendo, sabía que yo estaba pensando cosas que no por su culpa,) bueno lo que recuerdo es que estabas arriba de mí sin playera y ponías mis manos en tus abs y tu espalda, después de eso me besabas y me tocabas los pechos, mientras nos besábamos muy apasionadamente y recuerdo algunas cosas más pero no están muy claras realmente, le dije algo tímida, recordaba más cosas pero tenía pena decirlo, además no estaba segura si había pasado o solo lo había imaginado y bueno tú dime qué más recuerdas (le dije rápidamente para me dejara de ver fijamente, el mordió su labio y sonrío, recuerdo claramente cuando puse mis ambos ahí, y como tocabas mi espalda, después empezaste a besabrochar mi pantalón, mientras yo te besaba en cuello, algo así, ( después de decirme eso se acercó lentamente a mi cuello y me puso todo mi cabello de lado y beso suave y lentamente mi cuello haciendo que temblara, él sonrió y se alejó un poco de mi, yo tenía los ojos cerrados y mordía mi labio, )
Que tierna te vez así, lo sabes? ( me dijo mientras me tomaba de la cintura, yo abrí mis ojos y estaba ahí el con una gran y hermosa sonrisa y un brillo especial es sus ojos, y estaba todo rojo, )
si lo sabía, me lo dicen seguido, y tú también te ves adorable y ahora veo el por qué, traigo estas cosas en mi cuello, gracias ( le dije algo divertida, viendo cómo le cambiaba la cara, el leo celoso llegara muy pronto
••••••••
Holis espero que les gusten estoy capítulos no olviden comentar gracias

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora