Maraton 3/3

2.2K 178 13
                                    

así que desde hoy seré tu oppa, y te cuidare como un guardaespaldas como a mis otras hermanas ,( me dijo mientras me abrazaba, las lagrimas volvieron a salir esta vez por diferente razón, lo que ravi había dicho había sido demasiado lindo, yo sabia que detrás de ese rapero fuerte y malote, hay un tipo dulce y tierno, lo abrase aun mas fuerte y le dije gracias casi en un susurro,)
estas llorando otra vez,( me dijo mientras se hacia un poquito para atrás y tomo mi barbilla y la levanto para poder verme mejor,) no llores, no me gusta verte llorar,( me dijo mientras limpiaba mis lagrimas, yo solo lo volví a abrazar,) okey oppa vamos a comer helado,( le dije resaltando la palabra oppa,y riendo un poco, el también río y me revolvió un poco mas el cabello,) así me gusta verte sonreír, (me dijo mientras comía un poco de helado, yo también empeze a comer helado y estaba delicioso, nos pusimos a ver una película, yo tenía un poco de sueño así que cerré mis ojos para dormirme pero me desperté pensando e alguien me había puesto helado en mi nariz, )

Oye por que me poner helado( le dije mientras me limpiaba, el solo se rió, así que decidí hacer lo mismo agarre un poco de helado y se lo embarre pero en el cachete,) ahora ya no te ríes o si, ( le dije tratando de contener la risa, a
••••••••••••
Holi espero que les aya gustado el maratón a quien no le gustaría pasar por todo lo que esta pasando la protagonista que hermoso no

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora