N oppa, tengo hambre ( le dije a N en tono tierno para que me hiciera de comer, el solo me sonrió) yo También tengo hambre, que te parece ramen con kimchi ? ( me dijo haciendo como si pensara ) si, eso suena delicioso, ( le dije mientras brincaba, realmente tenía hambre, aunque tenía algo en mente que me gustaría mas comerme y no era comida específicamente, pensé al recordar lo que había pasado) Okey bueno voy a hacer algo de comer ahorita vienen a comer los dos, ( dijo en mientras caminaba a la cocina, cuando salió de su cuarto cerro la puerta, creo que sabia que leo y yo teníamos muchas cosas de que platicar)
En ese momento cuando se fue N leo se puso contra la puerta y le puso seguro, después no sé cómo me puso a mi contra la puerta, creo que el detective leo acababa de llegar y realmente quería saber que había pasado anoche,
T/n dime qué pasó añoche, por qué realmente no creo que lo que le contaste a N sea todo lo que pasó o si, me dijo mientras se acercaba más a mi, sentía su respiración contra la mía,
Leo veras lo que pasó anoche, fueron muchas cosas, ahora vamos a comer tengo hambre, ( dijo tratando de librarme de eso pero él no me dejo escapar puso un brazo a cada lado mío para que no pudiera salir) de aquí no sales hasta que me cuentes con detalle todo lo que pasó ayer, y no omitas ningún detalle entendido, ( me dijo susurrando al oído, haciendo que mi piel se erizara, ) y cómo sabrás que es cierto lo que te cuento además yo qué gano en contarte lo que pasó, he leo? ( le dije algo curiosa realmente quería ver que me respondía)Pues creeré en ti, y además yo también recuerdo algunas cosas pero no sé si si pasaron o solo fue otro de mis sueños, y bueno qué ganas, puede que vuelva hacer todo eso y más, en la noche, ( me dijo con tono seductor, no me quede en shock al escuchar su respuesta, no imagine que leo me fuera a responder eso, me quede boquiabierta, espera dijo sueños, ósea que a soñado cosas así conmigo??? ) sueños??? Has soñado cosas así conmigo antes ??? Y cosas como cuales ( le pregunte algo tímida mientras agachaba la mirada, el me tomo de la barbilla y me hizo ver sus ojos,)
••••••••••••••••
Holi perdón por tardarme en subir capítulo, para compensarlo subiré 4 o 5 capítulos, no olviden comentar los mejores comentarios se los dedicare en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con VIXX
FanfictionCuando por fin logre conseguir boletos para poder ir a ver a vixx, no lo podía creer que los conocería era un sueño realidad, pero jamás me imagine lo que iba a pasar que en realidad los conocería muy de cerca y que viviría con ellos esta es la hist...