Tranquila soy yo, ( me dijo leo casi susurrando,) que haces aquí, oye que paso con ravi, sigue preguntando que paso aquí o ya no, sabes te ves linda así nerviosa ( me dijo sonriendo, este hombre me tenía loca,
Como podía ser tan guapo , bueno ya concéntrate en lo que te pregunto, espera que me pregunto, pensaban mientras veía sus hermosos ojos cafés ) yo también te quiero, ( le dije sonriendo, me di cuenta de que el también sonrió, y me di cuenta de que eso no era lo que había dicho, espera creo que era sobre ravi, si debería probar con eso) preguntaste por ravi verdad, pues creo que vio el chupeton, así que invente varias cosas y bueno termine aquí,además tengo hambre y pensé que N, me podría ayudar a hacer algo desayunar, ( dije en tono bajo y algo nerviosa , espera dijo que me vía bonita ??) espera que, ravi vi el chupeton, estas segura de eso, que te dijo, aún se nota mucho ?( me dijo algo nervioso mientras, acomodaba algunos mechones de cabello detrás de mi oreja, después vio mi cuello, y dejó un beso donde estaba el chupeton,) no se nota mucho, pero si lo ves con atención si , ( me dijo rozando el chupeton con sus dedos, haciendo que mis piernas temblaran, de repente recordé, recorde cosas de la noche anterior, leo estaba arriba de mi, besándome después de eso el estaba sin playera, me ponía mi mano en sus abs, después de eso el se ponía arriba de mi y tocaba mi pecho, mientras nos besábamos muy apasionadamente, como el besaba y daba pequeños mordisco en mi cuello, no podía creer lo que había visto, realmente había pasado eso entre leo y yo, no lograba recordar mas que eso, mire a leo el tenía la mirada fija en mi, yo mire lentamente sus labios y el hizo lo mismo con los míos, después de eso nos besamos, )
Leo recorde algunas cosas de lo que paso ayer, y creo que ya se como paso lo del chupeton , ( le dije con la respiración algo agitada,)
•••••••
Hola como están espero que les guste estos dos capítulos, perdón por tardar es que fue mi semana de examen, gracias por leer no olviden comentar ya saben que lo mejores comentarios les dedico el próximo capítulo las quiero
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con VIXX
FanfictionCuando por fin logre conseguir boletos para poder ir a ver a vixx, no lo podía creer que los conocería era un sueño realidad, pero jamás me imagine lo que iba a pasar que en realidad los conocería muy de cerca y que viviría con ellos esta es la hist...