Maraton 2

1.4K 120 6
                                    


Hola espero que les guste el capítulo
••••••••••
yo solo empezó a llorar cuando de repente escuche unos golpes no sabía que era, de repente escuche como alguien mencionaba mi nombre, esa voz era la de leo, podría reconocerla en cualquier lado, esa linda y tierna voz que decía mi nombre con tanto cariño, después  sentí como si alguien me besara muy tiernamente en los labios, pensé que era parte del sueño que estaba teniendo, y que tal vez había imaginado todo, tenía miedo, quería despertar de esa pesadilla pero no podía, pero aquella dulce voz seguía llamándome  , así que me desperté, al abrir los ojos él estaba ahí, junto a mí, con los ojos cerrados, el, realmente estaba conmigo, todo había sido solo un mal sueño, intente abrazarlo, pero el rápidamente me tomo de los hombros y me bajo, y me dijo,)

T/N, no te levantes recuerda no traes ropa, recordé que me estaba bañando y que si realmente no traía ropa, así que me tape con mis brazos y me metía a la tina, al ver a leo me di cuenta de que estaba todo rojo, y pues si quien no, yo sentía como la cara me ardía de vergüenza, por que leo había entrado,

Leo me puedes pasar una toalla por favor, (le dije, algo tímido,)

Claro, (me dijo leo tratando de encontrar una toalla, ya que aún estaba con los ojos cerrados, cuando la encontró me la paso,) bueno yo iré a afuera te espero, no te vayas a caer, (me dijo tratando de salir, aunque varias veces choco, haciendo que yo me riera,)

( Cuando él se fue, me enjuague, y me vestí lo más rápido posible, pero al intentar ponerme mi blusa me di cuenta de que se había mojado toda, ahora que haría, no podía salir sin playera, intente secarla pero no podía, de repente alguien toco la puerta, era leo, preguntando si estaba bien,)

Em, si solo que tengo un pequeño problema, (le dije algo tímida, y tratando de no reírme,)

Cual problema (dijo algo preocupado)
~~~~~~
Hola espero que les guste este capítulo comente si les gusto o no, pobre leo se preocupa mucho, esa linda Pansita :33

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora