Maraton 2/3

2.1K 180 9
                                    

En cuanto me vio dejo caer la bolsa en la que traía el helado, oh bebe, por que estas llorando,( me dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos, yo trate de contenerme pero no pude y las lagrimas volvieron a salir, así que lo abrace, el primero se tensó, pensé que el no me abrazaría, así que disfrute un poco mas el abrazarlo, y cuando me iba a alejar de el para ir a comer helado sentí con el me abrazaba, Dios ravi me estaba abrazándome, puso una de sus manos en mi cabeza,y otras en mi espalda tranquila no llores,( me dijo mientras subía y bajaba su mano por mi espalda) ya se me veo fea llorando( le dije limpiando mis lagrimas) no no es eso nena te ves bonita aún así,( me dijo mientras tomaba mi barbilla y la alzaba para que lo viera a los ojos,) ven vamos a comer helado te parece, ( me dijo mientras tomaba mi mano y con la otra mano tomaba la bolsa con los helado, me dejo en el sillón y después fue a buscar una cuchara,) ten come helado te sentirás mejor, no te molesta si yo también como helado verdad? ( me dijo haciendo un poco de aegyo)

No claro que no y RAVI gracias encerio gracias, por cuidarme y por comprarme helado,( le dije tomando su mano, el revolvió un poco de mi cabello y me dijo) pequeña no preocupes, para mi eres como una hermanita menor, cuando te veo siento la necesidad de protegerte,
•••••••••••
Holi espero que les guste capítulo se imaginan que ravi las consolara así que tierno

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora