Yo te cubro

1.2K 102 5
                                    

LE DEDICO ESTE CAPÍTULO A LOS MEJORES COMENTARIOS GRACIAS

 Adyurgell, GizerLuzmarina, nickramos23, Wendyflores98

~~~~~~~
Encerio que bueno que recordaste, creo que así ambos podrán contarme un poco de lo que paso añochr entre ustedes dos niños, ( dijo una voz que provenía del baño de N, voltee al baño y ahí estaba N parado con solo una toalla enrollada en su cintura, yo lo mire durante unos segundo, me había quedado como en shock, primero por que alguien había escuchado lo de la noche anterior y bueno también por que bueno quien no se quedaría así al ver a alguien tan guapo y en buen estado así, pero bueno esa vista no duro mucho ya que leo me tapo los ojos me volteo para que ya no pudiera verlo, cuando voltee a ver q leo, estaba rojo, no sabia si por que nos había descubierto o por que estaba celoso, aunque bueno, N no se comparaba con leo en cuanto a cuerpo, leo tenía unas abs y una espalda que te dejaban con la boca abierta, ) bueno si quieres que te contemos que paso, deberías vestirte no crees N ( le dijo leo algo molesto, mientras aún me tenía contra el para que no viera,)

Okey, dame un minuto, ( dijo N, supongo que mientras se ponía la ropa, bueno eso creo ya que yo no podía ver ) ya ahora, si t/n leo creo que tienen algo que contarme no creen ? ( dijo N mientras daba golpesitos en el suelo como si fuera una mama algo molesta, ) si N omma, pero solo no le digas  a nadie y menos a ravi oppa por favor (   dije haciendo que nos riéramos los 3, el asintió dándome entender que no le diría a nadie)

Bueno realmente no recuerdo muy bien, solo recuerdo que leo y yo nos fuimos a su cuarto, y nos empezamos a besar, y leo beso mi cuello y pues también lo mordió y pues creo que así se hizo el chupeton ( le dije tratando de soñar convincente, ya que sabia que eso no era lo que realmente había pasado, leo me miro extrañado, creo que el sabia o sospechaba que eso no era todo lo que había pasado, yo solo le sonreír y le guiñe un ojo, el también me sonrió) eso fue todo lo que paso? ( dijo N mirándonos con los ojos entrecerrados,)
•••••••••••••••
Holissss perdón por tardarme lo siento es que salí de la cuidad y pues a donde fui no había internet espero que les guste estos capítulos


Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora