Calentura? Dile a leo!!

1.3K 108 12
                                    

si si tiene calentura, o espera te has puesto a un más roja pero creo que eso es debido a que me acerqué mucho a ti, no te preocupes eso puede pasar ya se soy tan Hermoso y sexy ( me dijo guiñando el ojo) además  también lo hago con ellos cuando alguien se siente mal, esa es la forma más rápida en darte cuenta cuando alguien tiene la temperatura alta, es verdad si te estuviera mintiendo, no crees que leo ya me hubiera golpeado? ( me dijo sonriendo mientras iba por un vaso con agua, y era cierto leo no había echo nada, cuando lo voltee a ver el me sonrió aunque no se veía muy feliz que digamos, en ese momento fue y me abrazo, yo recarge mi cabeza en su hombro, aunque tenía que estar un poco de puntitas para alcanzar a recargarme ahí,)

Bueno si tienes la temperatura alta déjame ir por unas pastillas y te haré un té que hará que se te quite rápido ya veras ,( me dijo N mientras iba a su cuarto y bueno que más esperaba de omma, unos minutos da pajes regreso con dos pastillas, me las dio y después hongbin me dio un vaso con agua,y también le dio uno a leo, aunque rápido se alejó de él por qué se dio cuenta d que leo tenía intenciones de querer golpearlo) aunque bueno si se trata de calentura por qué no mejor te la baja leo, creo que eso sería más rápido no crees, además creo que sería más divertido (dijo N en en un tono bajo para que nada más leo y yo lo escucháramos en ese momento leo y yo escupimos el agua que estábamos tomando mojando a hyuk y Ken que estaban enfrente de nosotros, yo empecé a tocer pues me había ahogado un poco con el agua gracias a N, leo volteo a ver a N y le empezó a golpear el cuello como habitualmente lo hacía , yo en ese momento me empeze a reír por cómo había quedado hyuk y Ken)

Por qué hicieron eso hyung me acababa de bañar ( dijo Ken tratando de sonar serio aunque la verdad no podía dejar de reírse igual que los demás)
•••••~~~~~~
En la mente de leo ya ha matado más de una vez s hongbin no sé por qué sospecho eso, quien no murió con ese momento en el que los chicos querían quitarle el chaleco a hongbin, ( derrame nasal) N es todo un loquillo
No olviden comentar ya saben que les dedico los capítulos a los mejore comentarios

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora