Espera que ???!

1.4K 120 15
                                    

si hyung eso lo es justo aunque ahora estoy cubierto de baba de leo ( dijo hyuk haciendo caras, todo los estábamos riendo pero en ese momento me empeze a sentir mareada, sentía que me iba a desmayar, intenté decirle a leo pero no pude sentía muy débil las piernas no podía estar más de pie así que solo me deje caer sentada en el suelo, vi como los demás les cambiaba el rostro y fueron rápido a donde yo estaba , todo se veía tan lento y poco a poco fue poniéndose normal, en ese momento leo me cargo en sus brazos como una princesa y me puso en el sillón de la sala, todos estaban muy prepcupados por mi, de un momento a otro todo su era normal ya no me sentía mareada ahora solo tenía algunas ganas de vomitar, en ese momento abrace rápidamente a leo y le dije que quería agua, él fue corriendo por una botella de agua he intento abrirla pero sus manos temblaban muchos a si que ravi se la quitó la abrió por el, tome un poco de agua y me empeze a sentir mucho mejor )

Ya ya estoy mejor gracias chicos encerio ( les dije mientras volvía a abrazar a leo,) pero que te pasó t/n estás bien Segura que te pasó? ( me dijo hyuk muy preocupado,mientras leo y Ken me ayudaban a levantarme lentamente ) si ahora estoy mejor. Solo me sentía algo mareada y después tenía ganas de vomitar, no entiendo por qué ( les dije mientras pensaba el por qué me pasaba todo esto, mientras tocaba mi frente )

Espera un momento tienes mareos, ganas de vomitar y tienes también mucha hambre eso significa ( dijo N pensando mientras se rascaba la cabeza)
ESTAS EMBARAZA ( en ese momento gritaron los chicos todos menos N y leo, yo solo voltee a ver a leo, el están todo rojo, aunque pues era imposible que yo estuviera embarazada si con leo no había pasado nada
~~~~~~~~~|
Ustedes que creen???? Que esté o no?? Hehe okno esperen los próximos capítulos estarán interesantes las quiero y no olviden comentar,
Y no olviden votar y reproducir el vídeo para que nuestros amores sigan ganando premios

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora