besos y pasion

411 42 0
                                    


aun no podía creer lo que había escuchado, en verdad esas palabras me habían dejado la mente en blanco, parecía que habían pasado horas, aunque solo eran unos segundos, había un completo silencio en la habitación lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones agitadas y entrecortadas, leo me miro unos segundos yo creo tratando de leer mis pensamientos o yo que se...

leo se empezó a acercarse lentamente a mi cuello, donde empezó a darme besos de una manera lenta y muy apasionada.

automáticamente arquee la espalda al sentir sus labios contra una parte muy delicada y sensible de mi piel, me besaba de una manera que no podría explicar podía sentir su pasión, su amor.

en ese momento paro y se acercó a mi oído," creo que esto estorbara un poco no lo crees amor " ( me dijo de una manera muy seductora mientras me daba pequeñas mordidas en mi lóbulo de la oreja lo cual en verdad era algo muy excitante para mí, en ese momento , me ayudo a quitarme la playera quedando así solo en bracier, automáticamente me cubrí con mis manos y agache la cabeza, me daba algo de pena en verdad, leo tomo mi cara entre sus manos y me dio un beso en la frente de una manera tierna haciendo que sonriera.

que no te de pena, ve yo no traigo playera y no estoy apenado o si, así que tu déjate llevar hermosa, porque eso eres hermosa y tienes un cuerpo que... en verdad me encanta, es perfecto (me dijo mientras me veía fijamente a los ojos, aunque cuando hablo de mi cuerpo volteo a ver mis pechos algunos segundos lo cual me hizo sonreír un poco, el gran leo se distrae con un par de pechos vaya quien lo diría)

yo solo asentí y me acerque para besarlo, el acepto el beso rápidamente mientras me recostaba de nuevo, el beso cada vez era más apasionado nuestras lenguas se acariciaban una a la otra, mordía mi labio y yo el suyo haciendo que gruñera de una manera muy sexy, dejo de besarme y fue a mi cuello, de nuevo empezó a besarlo pero ahora también me daba pequeñas mordidas en el haciendo que yo soltara alguno que otro gemido de manera muy suave, mientras el hacía eso yo lo estaba agarrando de la espalda, podía sentir como su espalda se tensaba, se sentías aquellos músculos desarrollados, de repente leo me mordió algo fuerte el cuello a lo cual yo reaccione arañándole la espalda

**************************

holi, espero que les guste este capitulo, ya dentro de unas horas subo otro para que no se queden con la intriga de que pasara, ya saben que las quiero, disfruten

y no olviden comentar vale 

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora