El es mio

1.8K 136 53
                                    

Creo que necesitan un momento a solas, yo regreso más al rato solo me llevaré eso y esto y ustedes no se preocupen sé dónde está la salida ( les dije riéndome mientras agarraba los helados y caminaba hacia la puerta, N se empezó a reír y leo forcejaba para poder quitar a N de encima de él, en ese momento apareció ravi en la puerta y se quedó mirando a N y leo, solo negó con la cabeza ) ven hermanito vamos a comer helado ya que nos han cambiado por otro, ( le dije haciéndome la indignada mientras lo tomaba por el brazo y lo llevaba para afuera, en ese momento N se paró súper rápido de la cama y fue corriendo hasta donde estábamos  y abrazo a ravi ) yo solo te quiero a ti ( le dijo mientras lo abrazaba, ravi solo intento alejarlo ) yo solo quería helado y no de chocolate ( dijo ravi algo divertido, cuando dijo lo del chocolate nos empezamos a reír, bueno menos N ya que sabía que con chocolate nos referíamos a él , en ese momento llego leo, mientras se sobaba su hombro, creo que N lo había lastimado un poco) creí que solo me querías a mi,  no lo puedo creer ravi me cambiaste por N ( dijo leo tratando de sonar dolido, yo solo me empezó a reír mientras que ravi no sabia que decir ) no bueno pues yo solo quiero a este helado así que me voy, ya que aquí nadie me quiere ( dije algo triste mientras hacía pucheros y comía un poco de helado de nuez)

En ese momento leo me cargo en sus brazos así como una princesa, eso me había tomado por sorpresa, casi se me caía el helado y eso no, tirar el helado es pecado mi leo, ) bueno los dejo yo me iré con mi linda novia a mi cuarto a comer helado, ( dijo jei tras caminaba hacia su cuarto) ja! Les gane me quiere más a mi, y es mío solo mi novio ( les dije a N y Ravi mientras les sacaba la lengua en forma de broma, de repente leo me dio una nalgada, me tomó por sorpresa as que solté un pequeño grito, jamás me espere que leo fuera a hacer eso ) oye le diré a ravi que hiciste eso he ( le dije algo divertida) dile no le tengo miedo además lo que te hago solo queda entre nosotros y que te haré también  ( me dijo dándome otra nalgada haciendo que tirara un poco de helado )
$$$$$
Hola espero que les gusten estos episodios no olviden comentar los mejores comentarios les dedico el próximo capítulo ( ahora si lo hago ) alguna de ustedes irá al concierto de vixx y comprara vip? Digo tal vez puede que nos veamos a ya , sería genial conocerlas
Las quiero

Viviendo con VIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora